24 abril 2013

Tatuajes temporales para niños

Si hay algo que guste a los niños, además de disfrazarse, es ponerse tatuajes. De pequeña, recuerdo que me llenaba los brazos de calcomanías que luego no había manera de eliminar por completo...pero me daba igual, yo iba con mis restos de calcomanía tan feliz...

Hoy os traigo un recopilatorio de los "tatus temporales" que más me gustan para niños.

Tattuum

tattuum

Empezaron con vinilos que seguramente ya conoceréis, Chispum y continúan con este proyecto de tatuajes temporales que son chulísimos. En su tienda podéis ver todo el catálogo de tatus, en el que se pueden comprar por separado (set 2 uds a 3€) pero también tienen packs por temas (set 10 uds a 12€). Os recomiendo que echéis un vistazo.

Tattly

tattly

Si queréis saber más sobre Tattly podéis leer este fantástico post de Duduá.
En España, podemos encontrar algunos de los tatuajes de esta marca en la tienda curiosite.es

Tattyoo

tattyoo

¿Qué?¿Os animáis a comprarles unos tatus? No sé los vuestros, pero los mios nada más ponerse uno se pasan todo el día mirándoselo...debe ser que tienen miedo de que de repente desaparezcan...


Por Beemamá


4 comentarios:

punto dijo...

Que chulos!!!
Un saludo
todopuntoapunto.blogspot.com

los peques dijo...

alaa que blog tan xuli y divertido....ideas para mami.....vamos a contárselo!!!beitos!!

Unknown dijo...

Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

Ana dijo...

Qué chulos!!! me encantan los de las verdiritas
Yo le he comprado a mi hijo unos muy chulos para las vacaciones, la verdad es que me da miedo que se pierda y le voy a pegar unos tatuajes con mi número de teléfono, así estaré un poquito más tranquila.
Son éstos: http://es.funchoices.com/119-tatuajes-de-seguridad

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails