22 abril 2013

Media Vaca, para niños

Pues ya sabemos todos a estas alturas que mañana, 23 de abril, es el Día Mundial del Libro, así que habrá que celebrarlo como se merece. Como aún estoy a tiempo, os voy a hablar de la editorial Media Vaca.
Yo conocía de esta editorial, la colección El mapa de mi cuerpo del japonés Genichiro Yagyu, del que ya os he hablado en alguna ocasión. Colección super divertida con la que los niños descubrirán muchas cosas de su cuerpo.
Pues bien, el domingo ha sido nombrado en nuestra casa como el Día Oficial del Cromo, así que toca ir a cambiar cromos al Rastro de Madrid. Esto mejor os lo cuento otro día, es todo un mundo esto de ir a cambiar cromos. ¿Cambias? Sile...Nole...
De camino nos pasamos por una librería totalmente recomendable en la calle Embajadores, Venir a cuento. Y fue allí donde descubrí el libro Mis primeras 80.000 palabras. Es un diccionario ilustrado, en el que como leo en su web han participado casi 300 ilustradores y artistas gráficos de diferentes países. A cada uno se le pidió que escogiera una palabra que tuviera un significado especial para él e hiciera una ilustración específica. Además podían escoger la definición que más interesante les pareciera de cualquier diccionario.

media-vaca

media-vaca1


Totalmente recomendable para niños y adultos. No me importaría nada que alguien me lo regalara mañana (yo dando ideas como siempre ;-)


Por Beemamá

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails