27 febrero 2013

Recomendaciones de libros, por Tulabooks

¡Buenos días a tod@s! Hoy estoy de nuevo aquí invitada por Beemamá para recomendaros algunas lecturas para vuestros peques. El tema escogido en esta ocasión es: Compartir.
Espero que os gusten y si queréis más opciones, no dejéis de visitar nuestra biblioteca podréis buscar y rebuscar y seguro encontráis algún libro que os gusta ;-).

tulabooks-febrero

La Cebra Camila de Marisa Nuñez, Editado por Kalandraka. Un viaje para crecer, con sumas y restas encadenadas, siete lágrimas y siete amigos… y mucho más en una historia repleta de ternura.

Adecuado para:
- Aprender a dejarse ayudar.
- A partir de 4 años.
- Pequeños intrépidos que crecen rápido.
- Jugar con los cuentos.

El pez Arcoiris de Marcus Pfsiter. Editado por Beascoa. Arcoiris es el pez más hermoso del océano, con sus preciosas escamas de mil colores. Pero a pesar de su belleza se siente muy solo. ¿Por qué los demás peces no quieren jugar con él? Un libro bellamente ilustrado que nos enseña la importancia de saber compartir.

Adecuado para:
- A partir de 2 años en adelante, un libro que gusta a todos mayores y pequeños.
- Acuáticos lectores amantes del fondo del mar ;-)

Cocorico de Marisa Nuñez. Ediatdo por OQO Editora. Cocorico es un pollito que vive feliz con su madre. Un día, Mamá Gallina va a hacer un bizcocho y el pollito se ofrece a buscar leña para encender el horno. Cuando está en plena faena, aparece un gato enorme y malvado que lo quiere comer; pero Cocorico consigue salvar su vida prometiéndole la mitad de la merienda. Pasado el peligro, el glotón de Cocorico olvida el trato y se come el bizcocho entero. La mamá se enfada: “Va a venir Gato Pelado y te va a comer de un bocado!”

Adecuado para:
- Aprender a compartir y a mantener las promesas.
- Mayores de 4 años.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails