22 enero 2013

Dcartón, juguetes creativos y ecológicos

Hacer un post sobre la tienda on line dcartón, es algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.
A los que me seguís habitualmente ya sabéis lo que me gusta el cartón...me gusta tanto, que parece que tengo el síndrome de diógenes... y lo peor de todo es que se lo estoy transmitiendo a mis hijos. Nos cuesta horrores tirar hasta los rollos de papel higiénico cuando se acaban... y las hueveras, y las cajas de zapatos y las de cualquier paquete que nos llega. Sí, es un problema, ya me lo haré mirar (cuando las cajas nos desborden y empiece a ser preocupante).

Siempre que puedo intentamos improvisar algo con cartón, como el barco pirata o el totem indio que hicimos para sus cumples, o la guarida para sus clics que construyó Diego un día de aburrimiento. Pero hay otras veces que les compro algún juego para que lo decoren ellos, como hicimos con Dinodulos de Mitik.

dcarton_juguetes

Como su mismo nombre indica, dcartón es una tienda especializada en juguetes de cartón. En ella podéis encontrar desde juguetes grandes en los que los niños se pueden meter (además de decorar), hasta juguetes que les sirven para hacer manualidades primero y luego para jugar con ellos. No sabéis lo que se entretienen y lo que los gusta. Sin olvidarnos de juegos de construcción o mobiliario, también en cartón.

En su catálogo encontraréis marcas como Calafant, Kidsonroof, Kroom, Mitik, Villa Carton, Mon Petit Art, entre otras. De muchas de ellas ya hemos hablado en Beemamá porque nos encantan.

dcarton_juguetes2

Y sin más, me despido deseándoles a ellos mucho éxito con este proyecto y a vosotros que la visitéis sin tardar. Y si tenéis que hacer un regalo, seguro que cualquiera de estos juguetes les encantará.

Beemamá

6 comentarios:

@ahorrainternet dijo...

Yo la conocía hace poco y me encanta. Tienen juguetes muy originales y creativos.

Anónimo dijo...

Me encantan. No los conocía, y tienen muy buena pinta. voy a probar!!! http://bit.ly/lapeki

Odil Torrent dijo...

No la conocía, me encanta :D

freeworld dijo...

no los conocia tampoco.

me encantan!
ojala volvieran unos pasos atrás y todos los juguetes volvieran a ser como antes.
no tanta máquina y play station

Beemamá dijo...

Pues sí, cuánta razón tienes...

Me alegra que os haya gustado la tienda ;-)

Fernando dijo...

Gracias por vuestros comentarios, os esperamos!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails