21 enero 2013

Ganadora sorteo Le Petit Baobab

Pues ya tenemos la ganadora del pack de productos de Le Petit Baobab: muselina Aden+Anais y body de bambú Rapife.

sorteolepetitbaobab

La afortunada ha sido Yoli Lopez Royo, que nos dejó este comentario:

yoli lopez royo dijo... Yo he adquirido varios artículos porque me interesa mucho que mi bebé esté en contacto con materiales lo más naturales. Tiene una piel muy especial y quiero cuidarla lo mejor que pueda. Y esta página ofrece esa naturalidad que yo busco. Felicidades por pensar en nuestros bebès y en nosotras, unas mamas preocupadas por darle lo mejor a nuestros bebès. Saludos.


Enhorabuena a la ganadora (en breve nos pondremos en contacto contigo) y a los demás muchísimas gracias por participar en el sorteo. Que tengáis un buen día!!!

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails