09 octubre 2012

bm2000, coloridas habitaciones infantiles

Últimamente se me van los ojos detrás de algunos muebles infantiles.
No creo que tardemos mucho en cambiarles la habitación a los niños. Las camas de Ikea están muy bien, pero llegados a unos años los pobres no se pueden ni mover. Eso sí, los menos de 40 euros que nos costó la cama, anda que no han sido bien aprovechados.

hab_flickr1

Os doy mi opinión personal con respecto al tema. Cuando iba a cambiar a mi hijo mayor de la cuna a la cama, la gente me decía, ponle una habitación completa ya, que luego te vas a arrepentir de haber comprado una intermedia.
Pues bien, no sólo no me arrepiento sino que se lo recomiendo a todo el mundo. ¿Me podéis decir para qué sirve ponerle un escritorio de “mayor” a un niño de menos de 3 años?¿Lo va a utilizar? La respuesta es NO. No lo va a utilizar al menos hasta los 7 años, así que, para mi durante todos estos años me ha compensado que tuvieran una cama y una mesa para pintar más pequeña, y espacio libre para leer y jugar.
Así que, a mi estas camas de “transición” me han sido muy útiles. Pero, ahora que el mayor ya tiene 6 años y el pequeño 4, me planteo ponerles una “habitación” más formal? No, esta no es la palabra. Más juvenil?...No, tampoco es la palabra. Bueno, una habitación más habitación, ya me entendéis…

Y lo primero que he hecho ha sido mirar el catálogo de bm2000,  que es la primera marca de la que os quería hablar. En su catálogo podemos encontrar desde cunas hasta habitaciones para jóvenes con todos los accesorios oportunos.

hab_flickr2
Imagen: bm2000

El diseño muy moderno y colorista. Multitud de combinaciones para poder “construir” tu habitación ideal. En su web encontramos una amplia variedad de propuestas que nos pueden servir como fuente de inspiración si no tenemos claro lo que queremos (como es mi caso).

hab_flickr3
Imagen: bm2000

¿Conocéis más marcas de habitaciones infantiles de este estilo?

4 comentarios:

Goretti dijo...

Totalmente de acuerdo, también he usado una cama de transición de IKEA con una mesa y sillas pequeñas para que puedan pintar y hacer puzzles. Pero es verdad que con 6 años ya no caben en la camita y empiezan a tener deberes por lo que necesitan una mesa de estudio.
En la sección Mueble Juvenil de Decopeques puedes encontrar más marcas.
Yo miré por ejemplo en KIBUC (http://www.kibuc.com) y finalmente compré en Sueño Muebles (hay varias tiendas en Madrid).

Beemamá dijo...

No sabía que en Kibuc había mueble infantil. Lo miraré. Muchas gracias por la aportación!!!

Walewska dijo...

Bueno, yo hice exactamente lo mismo que tú... compré un dormitorio de ikea de baratillo y cuando compré el dormitorio guais del paraguais... me compré la litera de los cajones de colores que enseñas aquí jajajajajaja. ¡Qué puedo decir!

Beemamá dijo...

Si es que somos iguales de coloridas ;-)). Esa litera es preciosa, me encanta..

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails