08 octubre 2012

LooLeDo, creaciones con materiales reciclados

Hace ya bastante tiempo que conozco la web de manualidades LooLeDo, pero creo que nunca os he hablado de ella y tenía ganas de hacerlo. Aunque ya lo sabéis, tengo que empezar diciendo que me encanta hacer manualidades con mis hijos. Ellos disfrutan mucho y yo más. Si a esto le unimos que en mi familia somos lo que se dice "muy caseros", pues es el ingrediente perfecto para que pasar una muy buena tarde sea hacer una "obra de arte" que luego exponemos en alguna estantería. Esto me lleva a tener las cosas más inverosímiles de decoración...pero es que el arte es así...

¿Qué es LooLeDo? Un lugar donde puedes encontrar proyectos para hacer con los niños con materiales reciclados y en el que nos van explicando paso a paso como llevarlos a cabo. Está en inglés pero las imágenes son tan claras que ni siquiera hace falta entender el idioma.

loo_flickr1
Imagen: LooLeDo

¿Y qué podéis encontrar? Desde barcos vikingos, hasta avionetas, pasando por diferentes vehículos y animales de todo tipo. Y todas ellas están realizadas con los materiales más sencillos que cualquiera tenemos por casa: tetra bricks, pajitas, tapones, celo, pegamento, rollos cartón, hueveras, pintura, etc...

loo_flickr2
Imagen: LooLeDo

Buenas ideas a tener en cuenta para las tardes lluviosas y frías que nos esperan en los próximos meses. ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails