07 septiembre 2012

Colección Carnaval Zara Home Kids

Si me seguís habitualmente ya sabréis que me gustan mucho las colecciones de Zara Home Kids (sobre todo las coloridas). Después de las vacaciones, me pasé por una de las tiendas. No sé si es el aroma que ponen al pasar por la puerta o qué, pero siempre que paso por una, se me van solos los pies hacia dentro.

A lo que iba. En esta visita me quedé enamorada de estos maletines.

carnavalzara_flickr1
Imagen: Zara Home Kids 

Son preciosos ¿verdad?. La colección se llama Carnaval, las ilustraciones me parecen preciosas. Y se pueden elegir un montón de productos: cambiador, maletines, papeleras, cajas para guardar juguetes, chichonera, fundas, bolsa de maternidad, baberos e incluso las cortinas y alfombras.

carnavalzara_flickr2
Imagen: Zara Home Kids 

Desde que lo vi, lo tenía en la cabeza para algún posible regalo. Y ayer surgió la oportunidad porque nació la hija de mi prima (una preciosidad por cierto) y le compré el maletín y el cambiador. Qué ganas tenía!!!

1 comentario:

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Sí, el aroma de esa tienda es buenísimo, diría que es Black Vanilla. Esa colección es preciosa.
Marta
http://abilingualbb.blogspot.com

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails