05 junio 2012

Lötiekids, ropa cómoda y bonita

El otro día a través del blog de Naif Magazine conocí la marca Lötiekids y me enamoré. Si os enseño algunas prendas de la colección sabréis porqué.
loeti_flickr1
Imagen: Lötiekids 

Es una marca creada en Barcelona y que comercializa sus prendas a través de su tienda on line.
Son prendas unisex que destacan por su diseño sencillo a la vez que práctico y cómodo.
La única pega que le encuentro es que la colección no es muy amplia, pero las cosas tienen que empezar así...pasito a pasito y con buena letra ¿no?

Además colaboran con la Fundación Vicente Ferrer, labor que es de agradecer en los tiempos que corren.

Yo acabo de hacer mi primer pedido (aprovechando que los gastos de envío son gratis hasta el 10 de junio), la camiseta de peces y la de bicis para el pequeño. Ya os contaré cuando las reciba y las  tenga en mis manos, pero estoy casi segura que me van a encantar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encanta su ropa!Parecen muy cómodas

Helena C

batallitasdemama dijo...

Ahora me paso por su pagina, tiene muy buena pinta. GRACIAS

Beemamá dijo...

Gracias a ti por seguirnos. Saludos!!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails