15 junio 2012

Babillage ateliers: decoración, talleres y fiestas

Nos vamos a Barcelona.
Pero literalmente ¿eh? Que cuando leáis este mail ya estaré montada en el AVE. Cuantas ganas tenía de volver, qué ciudad tan acogedora y cuantos amigos allí. En fin, que me estoy poniendo sensiblera.

Hace mucho, mucho tiempo que tenía pendiente este post. Hablaros de Babillage y sus encantadoras dueñas, Noelia y Marta.

En realidad son dos locales. Babillage es un showroom de interiorismo guiado por Marta Capdevila, que proyecta y asesora, creando espacios únicos. Y en el que además se pueden encontrar objetos traidos de todo el mundo para decorar espacios infantiles y seleccinados con un gusto exquisito.

babillage_flickr1
Imagen: Babillage

En un espacio contiguo, se encuentra Babillage ateliers, que ofrece la oportunidad de compartir la creatividad y los buenos ratos con talleres para niños y para mayores.
Según nos cuenta Noelia, los fines de semana preparan celebraciones en petit comité para disfrutar y recordar; fiestas con una imagen cuidada, respetando la calidad (cuidan mucho la alimentación), los detalles, la diversión, la ilusión y ... la sorpresa.

babillage_flickr2
Imagen: Babillage

Aunque organizan cumpleaños para los peques (que incluye desde la decoración y comida hasta talleres para entretener en esas fiestas), también se puede reservar el local para celebraciones de mayores.
Y además cuentan con un servicio a través del cual organizan fiestas temáticas (dependiendo de lo que el cliente solicite) en domicilios particulares.

Con respecto a los talleres, tienen mucho éxito los english workshop, por incorporar el inglés en un ambiente lúdico y los talleres con horario intensivo en fechas que los colegios cierran. En su web podéis ver todos los talleres que organizan (también los de mayores) y los precios. Sin duda una muy buena opción para pasar tardes muy entretenidas.

Sólo me queda darle las gracias a Noelia por tratarme tan bien y desearos mucha suerte con este proyecto.

Más información: Babillage 
Laforja,44. Barcelona 
Teléfono: 932 099 712 
Contacto: babillage@babillage.net/tallers@babillage.net

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails