21 mayo 2012

Sorteo Normandie, conjuntos niño y niña

Empezamos la semana con un sorteo, una buena forma de empezarla ¿verdad?.
No sé si conocéis la marca de ropa Normandie. Es una marca especializada en ropa y complementos para niños y niñas de 0 a 36 meses, creada por la diseñadora Graziella Antón de Vez.
Si os soy sincera, yo la conocí hace muy poco y me sorprendió. Es de estas colecciones que te transmiten a otra época. Y es que precisamente su diseñadora, crea cada colección inspirándose en una época y lugares especiales.
Me encantó la sencillez de las prendas y los tejidos que utilizan, muy cómodos para los bebés.
sorteonorman_flickr1
Imagen: Normandie

La colección de verano es perfecta para ocasiones especiales, tejidos muy suaves, en voile de cotton, linos en colores naturales, cashmere 100%... Colección romántica donde las haya.

Toda la colección está a la venta en su tienda on line,  aunque también tienen varias tiendas físicas en toda España.
Ya sabéis que yo soy mucho de comprar por Internet, pero si no conocéis la marca, estas prendas son de las que merece la pena “tocar” y ver en directo antes de comprar.

Desde Normandie, nos han ofrecido para sortear entre nuestros lectores estos dos preciosos conjuntos completos, uno para niño y otro para niña. Ahora que llega la época de bodas, comuniones y otros eventos, seguro que no os vendrá mal uno de estos dos trajecitos.

sorteonorman_flickr2


La afortunada podrá elegir entre el de niño o el de niña en la talla que necesite (de 3 a 36 meses). El sorteo empezará desde la publicación de este post hasta el próximo viernes, 25 de mayo a las 19:00 horas.

Para participar sólo tenéis que seguir estos tres sencillos pasos:

1. Haceros fan de Normandie en Facebook, pulsando en el botón Me gusta de la parte superior de esta página.

2. Haceros fan de Beemamá, si no lo sois aún, pulsando en el botón Me gusta de la parte superior de esta página.

3. Entrar en la tienda on line de Normandie y dejar un comentario en este post, diciéndonos qué es lo que más te gusta de la marca.

Son imprescindibles estos tres requisitos para optar al premio. Acordaos de dejar un nombre para poder identificaros, un correo electrónico y vuestro usuario en facebook. Si no queréis que se vea, podéis enviarlo junto con el comentario que habéis dejado a hola.beemama@gmail.com.

En el concurso podrá participar cualquier persona con dirección postal en la Península Ibérica (no se realizarán envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares y Andorra). Los datos de los ganadores se publicarán tanto en el blog de Beemamá como en Facebook.
Si no pudiéramos ponernos en contacto con el ganador en el plazo de un mes desde la realización del sorteo, consideramos que renuncia al premio.

Sólo me queda animaros a que participéis y que haya suerte porque COMIENZA EL SORTEO!!!

34 comentarios:

ana dijo...

Me encanta este vestido http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/2062,es divino!!
Nick facebook:Ana Belen Haro
Gracias!!!

Isabel Ibáñez dijo...

Madre mía, qué pena no tener dinero para comprarle a mi niño toda la colección completa :D
A ver si al menos tengo suerte y me toca el trajecito :D

arment dijo...

Lo que mas me gusta de la marca, son los zapatitos!! en ninguna habia encontrado unos tan monos, tengo una niña y me encantan las bailarinas de flores tanto las azules como las rosas pero los mocasines tambien me encantannnnnnnnn!!!!! pero son mas de niño no??? bueno a ver si me toca el conjunto y tendre unos zapatitos ya vuestros!!! ;)

Mar Romero dijo...

Hola! A mí me gusta mucho el Pelele Keads IN en violeta, me hacen mucha gracia los peleles de punto.

Gracias por el sorteo y suerte para todos.
Mar.

myriam adsuar dijo...

la elegancia y la a la vez lo ponibles que son todos sus prendas

encarni sanchez alanis dijo...

mi nombre en facebook es encarni sanchez alanis
e-mail: e.s.a33@hotmail.es
y me gusto mucho esto http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/1580

Mon Serra dijo...

Los peleles son preciosos!

nicoleespinozaescudero dijo...

hola soy nicole stephanie en facebook
en el blog te sigo como nicole espinoza escuderolo que mas me ha gustado es este conjunto http://www.normandie.es/tienda/ficha-packs/i/63 gracias!!

moli dijo...

me gusta el Vestido Prosperinne E6
nick facebook:chelo moa
email:kelika.71@hotmail.com
gracias por el sorteo

Paula dijo...

Hola, me llamo Paula y me encanta el pelele Sophie Hu en color crema, con esos lacitos, es precioso...
Mi correo es paulaeirasc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! me llamo Irene, y me gusta el vestido vivianna vi, aunque toda la colección es preciosa.
Nick: Irene Jimenez Gil
nennytt_a_20@hotmail.com

Gracias!!!

Susana dijo...

me gusta:
Me encanta este vestido http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/2062
soy susana azcona en FB

STEFANIA dijo...

Me gusta mucho este vestido para mi nena http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/1848

su talla es la 36 meses.
nombre de facebook: Fany Di Natale.
hecho todos los pasos.

Liz Medina dijo...

me encanta todo.. es precioso pero estabamos viendo con mi marido y n os gusto mucho esta camisa
http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/1708
su talla es 24 meses
mi facebook: Liz Medina
mi correo es : abby_mj@hotmail.com

Un saludo desde Sevilla

Marta S. dijo...

mi nombre de facebook es Marta Sancho, y mi mail marta.sancho@gmail.com

me encanta este vestido
http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/1813

vicky dijo...

una de mis tiendas favoritas en BCN. Es un compendio de calidad en los tejidos, elegancia y buen gusto. El conjunto perfecto: ranita, camisa y cualquier jersey. Mi nombre en facebook es Vicky Bosch Paltré y mi dirección de correo victoriaboschp@gmail.com

quetepones dijo...

Hace poco que la descubri,y me encanta.
elena@quetepones.com
facebook:quetepones
Besos

Natalia Cuello dijo...

Ufff, vaya locura de tienda, me lo compraría todo! Ahora que llega el buen tiempo apetece ponerles vestiditos como el modelo Mary in, divino!!

Natalia Cuello
cuellofanjul@gmail.com

Norica dijo...

Pues lo que mas me ha gustado es esta camisa para mi niño http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/1702 , es monisima,y como tiene una del mismo estilo en color blanca,esta le vendria genial!
Mi nombre en face es Loida Garrido Pinto y mi correo loidagarrido@gmail.com

Maria Luisa dijo...

Me encanta este vestido para mi nieta http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/1813
FB: Ballesteros Maria Luisa
ballesteros1940@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan los packs de regalo, especialmente el nº5
Soy Celia Z y mi mail es aileczor (arroba) hotmail (punto) com

Anónimo dijo...

Me gustan las chaquetitas de niña. En concreto esta es preciosa
http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/1774
En facebook soy fan de ambas páginas como marte mendez y mi mail es marte_a_marte arroba hotmail.es

Anónimo dijo...

Quizá son los menos prácticos y "poco ponibles" pero los trajes de ceremonia me parecen una cucada.
Soy fan de las dos paginas en facebook y mi mail es luna_lunara arroba hotmail.es
Me quedo con el look de niña.
Suerte a todos!

Monica B. dijo...

No conocía esta marca pero tiene unas cosas preciosas, y con tejidos naturales que es lo mejor para los peques.
Muy bonitos también los trajes del sorteo, me pido el de niño!!!

Ayna dijo...

Me gusta esta bolsa: http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/1581
Nick facebook: ayna trotamundos
mail: bpalomero@live.com

Gisela dijo...

Me gusta mucho el estilo romantico de toda su coleccion, los colores y el disseño de las prendas, mi pequeño tiene alguna pieza y me encanta como la luce!!!!
usuario facebook: Gisela Blasi Capsada
e-mail: giselablasi@yahoo.es

Anónimo dijo...

Normandie es una de mis marcas favoritas, me encanta la coleccion de este verano!

Bea EF
beaescalona@hotmail.com

Nani dijo...

Yo tampoco conocía esta marca y he estado viendo su web y hay cosas muy lindas. Yo me quedaría con todos los patucos, me han encantado! Pero si tengo que elegir me quedo en estos: http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/2032
Mi Facebook es Blog Preparando la llegada del bebé y mi mail preparandolallegadadelbebe@gmail.com
Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Estoy de suerte porque lo que más me ha gustado es el vestido rosa que sorteais y sería perfecto para mi hija de dos años.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA MARCA! LA DESCUBRÍ EN UNA TIENDA DE MÁLAGA, CHAVALA, Y LA VERDAD ES QUE TODO ES PRECIOSO. ESTABA BUSCANDO UN VESTIDITO PARA MI NIÑA CANDELA Y SIN DUDA EL FALDÓN CEREMONIA ES EL ELEGIDO.http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/2062

MI NOMBRE ES SONIA SANTOS, y mi usuario de facebook
sonia.santos.12139@facebook.com

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy fan de Normandie y Beemamá en FB. Lo que más me ha gustado son los bañadores, los gorros y los zapatos, son monísimos y muy elegantes. ¡Gracias! Marta García martaplayita gmail punto com

Sonia Méndez Rodríguez dijo...

Estoy embarazada y esperando mi primer bebe, todos los articulos me encantan!!!
Como todavia no se si es niño o niña no puedo decantarme por unas cosas u otras, pero todo es precioso!

maria dijo...

http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/2062
AUNQUE ME GUSTA TOOOOODO
EN FACEBOOK MARIA MARCOS mi direccino de email macamaria@hotmail.com

beatriz dijo...

a mi me gusta mucho este estidito
http://www.normandie.es/tienda/ficha-producto/i/1784

mi direccion de email pancerula@hotmail.com
en facebook beatriz crem suerte!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails