24 mayo 2012

Recomendaciones libros y apps para niños de 0 a 3 años


reco_tula_flickr1

Hola soy Tula, soy coqueta, me encantan los cuentos, el cole, saltar,jugar,los amigos. Vivo en www.tulabooks.es (y mi casa es también la vuestra) y hoy he venido invitada por Ana para sugeriros algunos cuentos y apps para vuestros peques.

No se si os he contado que soy una gran soñadora, me gustan los mundos de fantasía, inventarme historias, jugar a las princesas, a los monstruos, hoy os quiero recomendar algunas de mis lecturas favoritas.

Para los más pequeños (0-3 años) aún no saben leer pero les encantará que les contéis historias, que juguéis con los cuentos. Tula os recomienda:

1. La pequeña oruga glotona de Eric Carle editado por Kókinos. Una pequeña oruga come primero una manzana, luego dos peras, tres ciruelas, cuatro fresas, cinco naranjas, luego muchas otras cosas... y «aquella noche le dolió la barriga». Convertida en una oruga gorda, encerrada dentro de un capullo, en la última ilustración se transforma en una mariposa. Genial para practicar los números, además los agujeritos harán las delicias de los más pequeños.


reco_tula_flickr2


2. Baby Rattle Toy de SelenaSoft. Más que una diversión o entretenimiento, Baby Rattle Toy es una aplicación intuitiva e interactiva que ayuda al bebé a desarrollar habilidades motoras.

Con increíbles gráficos y música, la aplicación está diseñada para entretener y ayudar a su hijo en sus primeras etapas de desarrollo. Sonajero en formato app que invita a los bebés a interactuar con la pantalla por la que se desliza un sol con un destello de estrellas, y que produce sonidos cuando choca con sus bordes.

En función del nivel de interacción del usuario varían los colores, los sonidos, aparecen nuevos elementos, por lo que la propuesta resulta de interés para desarrollar la motilidad de forma divertida y sorpresiva. Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails