26 abril 2012

Fraskilandia, dibujos convertidos en muñecos

Ayer por casualidad conocí una marca que me encantó, Fraskilandia. Detrás de la marca está Odil, que diseña y crea sus productos desde Las Palmas de Gran Canaria. ¿Y sabéis qué crea? Muñecos personalizados de tela a través de dibujos que se le envían. La idea de que el niño pueda tener muy cerca alguno de sus dibujos preferidos siempre me ha parecido muy atractiva. Ya hace tiempo hablamos aquí de la empresa americana Child's Own Studio. Pero ahora tenemos una marca nacional que realiza hace adaptaciones muy chulas de los dibujos de los niños, así que, hoy en Beemamá vamos a fomentar el "handmade nacional". Os enseño una pequeña muestra del trabajo de Odil por si aún no lo conocéis, aunque podéis ver todas sus creaciones en la web de Fraskilandia.
fraskilandia_flickr1
fraskilandia_flickr2 Imagen: Fraskilandia

Los precios varían dependiendo del dibujo de muestra. Tenéis toda la información en su web. Por cierto, ya os informé en facebook, tienen un concurso en el que regalan una personalización de un dibujo. Date prisa, porque solo es hasta el viernes 27 a las dos de la tarde. Más información en su blog.

7 comentarios:

Nani dijo...

Qué chulos! Que le regales a tu hijo un muñeco igual al que ha pintado es una idea genial. Imagina la cara de tu peque!

Beemamá dijo...

Si. Yo creo que se convertiría en su muñeco fetiche...Bueno, mi hijo seguro que no se desprendía de él ni para ir al cole.

rosa-bebabe dijo...

A el mio le ocurriría lo mismo, no iría a ninguna parte sin el muñeco. Le encanta dibujar y lo cierto es que le haría mucha ilusión ver un dibujo suyo convertido en un muñeco.

Beemamá dijo...

Claro, que pensándolo bien...a mí también me encantaría tener un muñeco de un dibujo mío :-)) (quién fuera pequeña de nuevo)

KIDOS dijo...

Son geniales, y muy originales. Me encanta la idea.

KIDOS dijo...

He entrado a la pagina y la idea estan chula que quiero compartirlo en nuestra pagina de facebook, espero que no os moleste que comparta vuestro post en nuestra web.

Beemamá dijo...

Claro que no nos importa que compartas el post. Al contrario, nos encanta. Me alegro que os haya gustado. Saludos!!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails