24 abril 2012

Máscaras de super héroes Marvel

Como ya sabréis tengo dos niños, y creo que mucho no me equivoco si digo que a los niños en general, no solo a los míos, les encantan los super héroes. Bueno, luego está la influencia de los padres, claro, y en mi caso, el padre es un apasionado de los cómics.

No resulta muy difícil encontrar por la red máscaras de algunos super héroes, pero yo nunca había visto unas tan logradas como las de esta página de Disney. Allí podréis encontrar la del Capitán América, Hulk, Iron Man y Thor.

Sólo hay que imprimirlas y seguir las instrucciones. Nosotros las hemos impreso en papel normal y luego las hemos pegado sobre cartulina para que les duren un poco más, porque sino ya sabéis...los super héroes luchan y luchan y luchan...y las máscaras se ven afectadas con tanta lucha...

Por cierto, ¿alguien me podría explicar por qué a los niños les encanta luchar?

mask_flickr1


mask_flickr2

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails