06 marzo 2012

Finger in the nose

Finger in the nose es una marca francesa que nos gusta mucho en Beemamá.

Estilo rockero, prints "salvajes", prendas cómodas y de mucha calidad. Destaca su amplia colección de vaqueros de todos los colores y que sientan francamente bien. Una marca que sin duda gusta tanto a los padres como a los niños.

De la nueva colección me costaría elegir si me preguntaran qué es lo que más me gusta, pero si lo tuviera que hacer me decantaría por las camisetas de niño. Me encantan los estampados de esta temporada.

Las nuevas colecciones es mucho mejor verlas en imágenes, así que aquí van algunas (la colección completa la podéis ver en su web).

finger_flickr1

finger_flickr2
Imagen: Finger in the nose

Finger in the nose está a la venta en las tiendas más fashion de nuestro país, como Älva for Kids en Madrid o ,248 en Barcelona. También está disponible en tiendas on line como Top Bebé&Kids.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails