08 febrero 2012

Si, ¿dígame?

Menudo lío de ideas tengo en la cabeza.
Me ofrezco para todo lo que tiene que ver con manualidades que se hacen en el colegio de mis hijos, pero creo que ahora me he pasado. Por mi cabeza pululan los planos para una cueva de la prehistoria que los padres vamos a hacer en la entrada del cole, unos disfraces con telas de "supuestos animales prehistóricos", unos huesos de fieltro, varios collares de "fósiles"...y por otro lado una granja, un establo, un gallinero, animales varios, cuento de kamishibai, etc...
Todo esto mezclado con un camión de bomberos para el que mi hijo mayor hizo unos "planos a su manera" hace algún tiempo y que cada día al recogerle del cole me pregunta si ya está hecho para poderlo pintar (qué presión).

Como os podéis imaginar mi cabeza no da a más (en cuanto a DIY se refiere). Sueño con todo esto por las noches...

Quizá por tener este chip "de lo hecho a mano" nada más ver este teléfono de cartón en el blog ikat bag, me he enamorado de él. En su web podéis ver el tutorial de cómo hacerlo.

tele_flickr1

tele_flickr2
Imagen: ikat bag

Y mientras yo...sigo con las ideas dando vueltas en mi cabeza.

2 comentarios:

Chiribambola dijo...

¡Menudo lío! Si te puedo ayudar con alguna idea...¡Ya sabes dónde ando! ;)

Beemamá dijo...

Muchas gracias Áurea!!! Por el momento voy a ponerme a hacer un establo con una caja enorme que tengo por aquí, a ver qué sale... Besos

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails