28 febrero 2012

Ropa premamá primavera/verano

Cuando empieza una nueva temporada, los comunes de los mortales podemos darnos un capricho y compranos algo, pero las embarazadas no tienen mas remedio que hacerlo. Así que hoy vamos a hacer un repaso por algunas de las colecciones de ropa premamá que más nos gustan.

Cocoon. Es la marca especializada en moda para las futuras mamás de la tienda on line francesa La Redoute. Ropa informal y cómoda con básicos a buen precio.

prem_flickr1
Imagen: La Redoute

Colline. Es la marca premamá de la tienda on line que tanto nos gusta Vertbaudet. Destaca por su amplia colección de prendas cómodas y desenfadadas para madres modernas.
Podéis encontrar desde básicos como camisetas de lactancia hasta pantalones, vestidos, ropa interior, y todo lo necesario para el embarazo. En cuanto al precio, muy competitivo. Y creo que ya os lo he dicho en alguna ocasión, pero los últimos pedidos que yo he realizado me han sorprendido por su rapidez (esto antes era un punto débil de la marca).
Además en caso de devolución, se puede hacer gratuitamente a través del Punto Pack, así que ya no tiene que haber miedo por si “no me sienta bien”.

prem_flickr2
Imagen: Vertbaudet

Mit Mat Mamá. Si necesitáis ropa para alguna ocasión especial, ésta es vuestra marca. Aunque en su web aún no tienen disponible la colección completa, merece la pena que echéis un vistazo en sus tiendas si tenéis alguna cercana.
El punto débil de la marca: el precio.

prem_flickr3
Imagen:Mit Mat Mamá

H&M. La ropa de H&M ya la conocemos todos, tanto en calidad como en diseño, así que poco me queda que contar, excepto poneros unas imágenes de la nueva colección. Mucho básico a buen precio.

prem_flickr4
Imagen: H&M

Asos. Tienda on line en la que se puede encontrar ropa premamá diferente, con estilo y bien de precio.
Además tiene una amplia colección en la que destacan las prendas para ocasiones especiales, que tan en falta se echan en las colecciones premamá. A resaltar que los gastos de envío son gratis, así que no está de más que echéis un vistazo a su web. A mí me encanta.

prem_flickr5
Imagen: Asos

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails