13 febrero 2012

Cortauñas para bebés Buzz B.

Todavía recuerdo los nervios que tenía el primer día (pasado el mes reglamentario) que le tuve que cortar las uñas a mi primer hijo.
Puede parecer una tontería pero se requiere algo de pericia y muy buena vista para cortar las uñas de los niños tan pequeñitos. Es algo a lo que luego te acostumbras, pero como os digo no se me olvidan las primeras veces.
Hubo una vez, que incluso le hice un poquito de sangre y más que él (que creo recordar que ni se inmutó), la que se tuvo que secar las lágrimas fui yo.

Pues bien, hoy casualmente me he encontrado con un cortauñas que me ha parecido práctico. Según lo que he leído, fue finalista en la categoría de nuevas invenciones en la Feria de Puericultura de Colonia del 2010.

zo_flickr1
Imagen: Zo.Li

La marca que lo comercializa es Zo.Li y se trata de un cortauñas por vibración que no ofrece peligro, incluso cuando toca la piel del bebé. Además se puede utilizar cuando el niño está dormido ya que no produce ningún sonido.

Aquí podéis ver un video demostrativo de su funcionamiento.



Lo podéis encontrar en tiendas on line como Nenetes o Yoshito.

El precio es de unos 25 euros, pero teniendo en cuenta la utilidad que se le puede dar, no me parece excesivamente caro. Puede ser algo para tener en cuenta y "pedir" ante la típica pregunta de qué necesitas para el bebé.
¿Alguien lo ha utilizado o ha oído hablar de él? Tengo interés por saber si será un trasto más o algo práctico sobre todo para los primerizos miedosos.

1 comentario:

Ainoa dijo...

Yo lo tengo y es una pasada. Me lo compré en la tienda de bebes online El Club del Bebé y funciona super bien. Os lo recomiendo a todas.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails