30 enero 2012

Trajes primera puesta (II parte)

Como lo prometido es deuda, aquí va la segunda parte del post de trajecitos de primera puesta.
Muchas de las marcas de las que os hablo a continuación estarán en Little Barcelona, feria que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de febrero en Barcelona.

La primera marca que os quiero enseñar hoy es Bean’s Barcelona, que he conocido hace poco. Es una marca de ropa especializada en bebés de 0 a 3 años, cuya filosofía “es trasladar el easy wear al mundo del bebé”. Sus prendas están fabricadas en tejidos y colores suaves (blancos, rosas envejecidos, grises…) . Su colección no es muy amplia, pero me imagino que se irá ampliando en próximas temporadas. Los puntos de venta de la marca los podéis encontrar en su página web.

beans_flickr1
Imagen: Bean’s Barcelona

Mi.le bebe es la segunda marca de la que os quería hablar. Aunque ya la conocía, la he podido “tocar” y ver en profundidad en FIMI. Su colección va de la talla 0 a 2 años y está especializada en primera puesta. Calidad, diseño y suavidad en las líneas y colores.

mile_flickr1
Imagen: Mi.le bebe

Piu et Nau es una marca de la que os hablé el otro día en el post sobre See Me, de FIMI. Marca especializada en primera puesta que realiza toda su colección en tejidos 100% algodón, algo imprescindible en ropa de primera puesta.

piu_flickr1
Imagen: Piu et Nau

Ahora le toca el turno a una marca italiana, Minimú chic for kids de la que me ha llamado la atención sus diseños sencillos y delicados pero a la vez muy modernos. Ideal para los bebés. En su web no muestran los puntos de venta, pero si os interesa la marca podéis escribir para que os digan dónde se pueden comprar.

minimu_flickr1
Imagen: Minimú chic for kids

Tocotó Vintage, ropa de bebé diseñada por Marta Navarro. Ella misma en su web explica perfectamente la esencia de su preciosa colección. Personalmente me ha encantado.
"El romanticismo, la nostalgia, me han empujado a recuperar patrones antiguos y prendas adquiridas en
mercadillos de antigüedades en mis múltiples viajes. Acabados con un mimo inigualable, colores empolvados entre los grises, taupes, rosas y azules viejos…Todo envuelto en una armoniosa combinación de voales,
puntillas y sobre todo, y muy importante en la colección, deliciosos mini jerseys con efecto manual y vintage."

A la venta en muchas ciudades españolas. Podéis enviar un mail y os dicen el punto de venta más cercano a vuestro domicilio.

tocoto_flickr1
Imagen: Tocotó Vintage

Y si vuestro estilo es un poco más moderno, aquí os dejo algunas prendas de la marca francesa Le toit de la lune. Chula ¿verdad? En su web podéis ver los puntos de venta, en España y on line.

letoit_flickr1
Imagen: Le toit de la lune

Espero que os haya gustado esta breve recopilación de marcas especializadas en primera puesta.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails