02 enero 2012

Algo para recordar

Recomiendo a todo el mundo empezar a hacer el álbum del bebé en cuando nace el bebé. Así dicho puede parecer una obviedad pero es que luego lo vamos dejando y dejando y dejando...y al final, cuando el niño tiene 12 meses o más, te encuentras con el álbum vacío y te da mucha rabia no haberlo escrito antes. Se te van olvidando las cosas importantes, divertidas o significativas que nos van pasando y es una pena, sólo tenemos las fotos.

Pues bien, hoy os enseño unos libros de bebés que son bonitos no, algo más. Me encanta esta idea como regalo para un recién nacido.

Los primeros son de la marca Binth, en verde o color chocolate. Ilustraciones preciosas y encuadernación de diseño en la que podrás poner los recuerdos y fotos de tu niño en sus primeros años. El libro viene en una caja con un compartimento para archivar fotos.

book_flickr1
Imagen: Binth

Los segundos libros que os presento son de la marca Rag & Bone, que tiene una amplia variedad de modelos. Cubiertas de tela y 24 páginas para poner los textos y fotos. ¿Os gustan?

book_flickr2
Imagen: Rag & Bone

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails