04 noviembre 2011

Pizarras con agua

Cuando a mi hijo mayor le regalaron la pizarra Aquadoodle ya hace unos cuantos años, se pasó toda la tarde pintando y pidiéndome que rellenara el lápiz de agua. Y a mí me pareció el mejor invento del mundo: él podía pintar todo lo que quisiera, sin mancharse absolutamente nada.
pizarra_flickr2
Imagen: Bizak

Como les encanta pintar, el año pasado se me ocurrió la genial idea de comprarles para que se entretuvieran en el coche unas pizarras blancas pequeñitas que encontré. Fue dárselas y parar en la primera rotonda para quitárselas.
El pequeño lo primero que hizo fue mancharse el abrigo con el rotulador. Menudas ideas tengo yo...vi las pizarras tan pequeñitas y tan manejables para llevar en el coche y a restaurantes que ni pensé en las manchas.
La opción que encontré para sustituirlas fue estas pizarras mantel.

pizarra_flickr1
Imagen: Sapaburu


Pero cuando hoy he visto las Buddha Board Water me han encantado. Justo lo que yo buscaba: portátiles y manejables, sin manchas porque el boli pinta con agua...Ideales para que se entretengan en cualquier sitio.

budda_flickr1
Imagen: Watermeloncat

Las he encontrado a la venta en la tienda Watermeloncat que he descubierto hoy gracias a Minimoda.
El precio de la pizarra mediana es 19,90€, aunque hay un tamaño superior y uno mini por solo 9,95€. Y está disponible en color azul y rojo. ¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails