23 noviembre 2011

Lotta, tienda en Barcelona

Hoy os presento otra maravilla de tienda afincada en Barcelona...mi lista de tiendas para ver cuando visite Barcelona cada vez se llena más.
Lotta es su nombre, y Elena su dueña, nos explica que la figura que más refleja el espíritu de la tienda es Pippi-Lotta-Calzaslargas, que es su fuente de inspiración.
El leer esto hizo aparecer una sonrisa en mi cara recordándome por unos momentos mi niñez.

lotta_flickr1
Imagen: Lotta

Una tienda para niños creada hace dos años, con ropa y complementos originales y diferentes, cuidadosamente seleccionados, a precios asequibles.

La ropa que podéis encontrar allí no sólo es para niños, sino que también está pensada para ellos, realizada con materiales orgánicos y respetando el medio ambiente y la mano de obra.

Sus marcas son muy variadas y de muchas partes del mundo, aunque todas ellas comparten la filosofía de Lotta.
Si hay algo que me gustó nada más ver su blog, es la selección tan personal de marcas que hay.

lotta_flickr2
Imagen: Lotta

Allí podemos encontrar desde las conocidísimas marcas de ropa Mini Rodini, Bobo Choses o Dis une couleur, hasta otras de complementos mucho más artesanales como Little Rita, Yohi&Olivia, los preciosos cojines de Bibu o los gorritos de los que ya hemos hablado en Beemamá de Little Creative Factory, entre otras muchas.

Elena nos cuenta que tiene muchos proyectos, entre ellos hacer un mercadillo de segunda mano, en el que los clientes que previamente hayan comprado un artículo en la tienda, puedan volver a llevarlo cuando ya no lo utilicen si está en buenas condiciones. Lo dejarían en depósito y se llevarían el 50% del precio de venta. Sin duda una idea muy buena para los clientes, que la mayoría de veces no sabemos qué hacer con la ropa de los niños que se nos ha quedado casi nueva.

La dirección de la tienda es C/Bruc, 126 (esq. C/Mallorca) en Barcelona.

Enhorabuena Elena por tu tienda y espero que sigas descubriéndonos cosas tan bonitas.

1 comentario:

Diseño tiendas online Cádiz dijo...

Estos diseños se ven muy bien, son originales y se maneja un contraste de colores magnifico.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails