11 octubre 2011

¿Silla o Cajón Musical?

Cuando he visto en la web de Linterna Mágica estos "muebles/instrumentos musicales" me he quedado sorprendida. Qué imaginación tienen algunos diseñadores, que integran la funcionalidad de una silla por ejemplo con diversión.

baff_flickr1
Imagen: Baff MusikMöbel


Los productos en cuestión son unas sillas y taburetes que no sirven solamente para sentarse, también pueden ser utilizados para hacer música. Como dicen en la web de Linterna Mágica "El ritmo, la diversión, la funcionalidad y el diseño caracterizan a esta marca y dan la oportunidad a desarrollarse musicalmente en un entorno cotidiano".
La marca que desarrolla estos muebles es la alemana Baff MusikMöbel y las sillas llevan instalado debajo del asiento un tambor tipo cajón, así que después de descansar o pintar un rato, los niños pueden desarrollar toda su "creatividad musical" golpeando el cajón con las manos.
Las hay en diferentes colores para que se puedan adaptar a los diseños y estilos de distintas habitaciones.

Una característica muy importante de estas sillas. Si el niño tiene un día "especialmente creativo" musicalmente hablando y los padres ya no saben donde meterse, existe la posibilidad de "quitar temporalmente" el cajón y la silla sigue teniendo su utilidad más básica. Os pongo un ejemplo visual de estas sillas y taburetes:



Y por supuesto, también son aptas para mayores, más de uno seguro que se sienta en el taburete a componer melodías. El precio de la silla es de 69 euros y el taburete 59 euros. En España se pueden comprar en Linterna Mágica.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails