10 octubre 2011

Regalamos un arrullo de Teo y Leo

Una de las marcas que nos gusta especialmente en Beemamá, Teo y Leo, nos ha ofrecido para que sorteemos entre nuestros seguidores un precioso arrullo. Perfecto para tu bebé o para que hagas un regalo bonito y original, ahora que se aproximan las navidades.

concursoteo_flickr2
Imagen: Teo y Leo

Los arrullos de Teo y Leo están realizados de manera artesanal en algodón y minkee (tela de microfibra muy suave e idónea para el contacto con el bebé). Sus creadoras los realizan con todo el cariño, y al igual que para otros productos utilizan unas telas con diseños muy originales y coloridos.

concursoteo_flickr1
Imagen: Teo y Leo

Me encantaría conocer su tienda física en Zaragoza (Calle Atares, 4), pero me pilla muy lejos de casa, así que por el momento me deleito con los productos de su tienda on line.

Me gustan especialmente sus capotas y cubrecapazos para el Bugaboo, que te hacen con la tela que más te guste.
Como ya os he contado en alguna ocasión cuando tuve mi primer hijo y me compré el Bugaboo, me costó trabajo encontrar capotas con diseños diferentes, ojalá hubiera existido esta marca.

concursoteo_flickr3
Imagen: Teo y Leo

Puedes encontrar desde capotas, hasta sacos, fundas, colchonetas y cubrecapazos. Si tienes un Bugaboo y quieres diferenciarte del resto, no dudes en echar un vistazo.

¿Y los bolsos maternales y los portazagales?¿Qué me decís de ellos?

Y aunque podría estar escribiendo un día sobre todos sus productos, os animo a que echéis un vistazo a su web. Os lo recomiendo sin duda tanto si tienes un bebé como si tienes que hacer un regalo original y diferente.

Para participar en el sorteo del arrullo sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

- Entrar en la web de Teo y Leo, echar un vistazo a sus productos y darnos tu opinión, dejando un comentario en este post.

- Haceros amigos de Beemamá en facebook y de Teo y Leo, en el caso de que no lo seáis ya.

BASES:
En el concurso podrá participar cualquier persona con dirección postal en España (no se harán envíos al extranjero).
El concurso estará abierto desde la publicación de este post hasta el viernes 14 de octubre a las 7 de la tarde. El sorteo se realizará utilizando la web de Sortea2 y se publicará en el blog de Beemamá el ganador.

Tenéis que dejar un nombre para poder identificaros y un correo electrónico. Si no queréis que se vea, podéis enviarlo después de hacer el comentario a hola.beemama@gmail.com

Sólo me queda animaros a que participéis y que haya suerte porque COMIENZA EL CONCURSO!!!

28 comentarios:

Mar Granados dijo...

Me encantan las capotas de stokke!!! Encontrarlas es un suplicio y las vuestras encima son tan bonitas!!!

Anónimo dijo...

los camisones de parto y las zapatillas patucos buho son lo mejor del mundo, superdivertidos"

Anónimo dijo...

Lo que más me gustan son los accesorios para el Bugaboo. Ya que es un coche que tiene todo el mundo, son capotas y fundas nada vistas. Piedad.

Anónimo dijo...

La verdad es que todas las cosas son preciosas y diferentes. Qué telas tan chulas. Me han gustado mucho las bolsas maternales, se salen de lo mismo de siempre. Susana Villaseca.

Anónimo dijo...

Me encantan todos los productos de Teo y Leo, hace poco compré un arrullo para mi bebé que está a punto de nacer, será el más original del hospital!!!
Lucía

ana dijo...

Mi nombre es Ana Belen Haro y me encantan las capotas y los sacos del Bugaboo.Son de colores muy vivos y alegres,ideales para los más pequeños!!!
anikachocolate@yahoo.es

Anónimo dijo...

Sigo la página de teoyleo desde hace varios meses, porque me encanta conocer artículos diferentes para bebés. me encantan los nuevos arrullos y sobre todo las telas q utilizan para todos sus productos. soy Raquel. Miralles. Rachel_8424@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mí me encantan los arrullos. De hecho, si no me toca, me compraré uno igualmente jejeje Mi nombre es Ana Carbonero y mi mail anuda9@gmail.com

Anónimo dijo...

...Mmmmmmmmmmm...por dónde empiezo, jajajaja!!!!!...Tengo la suerte de ser de zaragoza y haber visitado la tienda física un montón de veces...asi que además de verlo en la web lo he tocado, probado y disfrutado "in live", qué guay!!!!! Me gusta todo, y no es un decir, creo que cada producto es super acertado, y se ve que escogido y elegido con empeño, amor y cabeza por la mamás que gestionan Teo&Leo, así que todo es muy chulo, pero práctico. Me encanta si debo elegir toda la sección hecho a mano, y especialmente los portazagales, gran descubrimiento en mi maternidad...ademas con el aliciente de que son muy divertidos y a la "carta". Ademas los fulares también "customizados"...creo que me quedaría con todo lo relacionado con el porteo, alabando los arrullos, colchonetas, sacos, cambiadores...TODICO, TODICO. Ah, y si puedo me quedo hasta con la dependienta, jajajajaj!!!!! Visitar la web, es deliciosa...pero si teneis oportunidad y pasais por Zaragoza, visitadla físicamente...os E N C A N T A R Á!!!!!! Gracias por el sorteo y suerte para todas...Una clienta más que satisfecha, jejejeje!!!!

Laura dijo...

yo me llamo laura y también soy una clienta más que satisfecha! como la vecina, me quedo con todo lo relacionado con el porteo, tengo un meitai que cada día uso más y más, y es precioso...la gente nos mira por la calle de lo chulo que es! y el trato, genial, estuvimosen un taller de porteo y estuvo genial!ole ole y ole por estas mamis!

lauraprfer@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Me gustaría participar. No conocía la página pero me ha parecido genial todos sus productos y se ven de una calidad excelente.
La Capota Stokke me encanta.
Os sigo a ambos en FB (Ana Belén R M)

fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Lucía dijo...

Yo ya tengo mi colchoneta de muñequitos japoneses y mi mei-tai super chulo!!! Pronto atacaré a los patucos de piel!!! me encanta!!! luciafuente@hotmail.com

Anónimo dijo...

No conocia la página, pero ya me la he apuntado en mi agenda!! ME HA ENCANCATADO!! Tiene cosas muy chulas para los niños, los patucos de piel seguro que caen!! entre otras muchas cosas...vgema@hotmail.com

Mar Romero dijo...

Hola, a mi me gusta mucho los bolsos y maletillas de la marca Mybags y los bolsos de Teo y Leo con la tela de las matrioskas me parecen muy bonitos también.
mar.romeroARROBAgmail.com

Anónimo dijo...

hola!!! lo ha descubre una navegando un ratin por la red!! me encanta tu blog , haces cosas muy interesantes , me hago seguidora la tienda teoyleo es todo un descubrimiento tb me encantan los arrullos y todos los compementos para la silla, mi nombre es Cris y mi email criskenia@hotmail.com suerte a todos y enhorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

Conocí a TeoyLeo buscando un bolso para el carro que no fuera el "típico"... Y estoy encantada con la adquisición. Ya puestos... Me compre varias cositas... Y todo genial.
Silvia Mansilla smansillam@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaaa, que descubrimiento de web,
me encantan las cositas para bebes echas a mano son tannn originales, los sacos, los bolsos de las matrioskas,los arrullos..todo la verdad a ver si la enseño por ahi la pagina web y consigo que algun alma caritativa me regale un bolso jeje que es lo que me falta..
Rosa, roviadri@hotmail.es

Anónimo dijo...

A mí me resulta muy complicado elegir sólo una cosa porque todos sus diseños me encantan al ser tan alegres y originales!!!

Mi correo es: vvl1980@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta tod, en especial los patukos, son geniales. Muy original, me anoto esta tienda.

Anónimo dijo...

La verdad es que todo es muy bonito y sobre todo original. Además tiene cosas muy chulas para los niños, muy recomendable.

Mónica, monica.barbado@hotmail.com

inma dijo...

Me enteré de que existía Teoyleo cuando estaba embarazada de mi peque (de casi 8 meses ya). Mi matrona me enseñó su bolso maternal, y con un arrullo ha hecho un pesabebés más amoroso que nada. ¡Se me hace la boca agua de pensar que me pueda tocar uno a mi!
Un saludo,
Inma (envío mi dirección por correo).

lotuxsa dijo...

Me encantan los bolsos para el coche o la silla
Lorena, lotuxsa@gmail.com

marta_tururu dijo...

Me encantan los arrullos, las telas son preciosas y el minkee tiene una pinta estupenda.

Un saludete desde Baby-Deco

tururu
tururu@x4duros.com

niapemi dijo...

Hace ya unos meses que sigo su web y cada vez encuentro cosas superbonitas. No sólo estan los arrullos con unas telas superespeciales, sino también pequeñas cositas como los patucos que son ideales, quiero comprar unos para mi pequeña que a punto esta de empezar a gatear. También me encantan los Mei Tai, me encantaría llevar a mi niña en uno de esos tan bonitos.

Mónica Cortiñas dijo...

Me encanta todo lo de la tienda, pero los patucos rosas me han enamorado, ¡No se si voy a ser capaz de resistirme!

Carmen Simón dijo...

Me gusta todo, pero los arrullos especialmente. Son originales y preciosos.

Anónimo dijo...

http://www.teoyleo.com/501-saco-silla-bebe-universal-personalizable.html
este saco me encanta, me gusta muchisimola ropa con tanto color o complementos para bebe tan graciosos . .

mi nombre es beatriz marcos como seguidora del facebook y en el blog
mi correo es mcbeatricita@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta tooooodo los sacos universales, geniales y para el bugaboo geniales . .
os sigo en facebook y en el blog porque me encanta como Maria marcos
y mi direccion de correo es
macamaria@hotmail.com

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails