28 octubre 2011

¿Me das una monedita mami?

Bueno, en realidad hay veces que me lo piden y otras que las cogen al vuelo. Los puedo encontrar hurgando en el vaciabolsillos de la entrada por si hemos dejado allí alguna moneda o en el monedero si lo tienen a la vista (pronto empezamos).
El caso es que a los niños les encanta meter monedas en la hucha, y no sé los vuestros pero los míos luego no las quieren sacar ni para comprar su juguete preferido. Ahorradores que me han salido los niños.
Ah, y otra cosa que hacen mucho es pensar que los billetes "molan" menos que las monedas, debe ser porque los billetes no suenan al caer y las monedas sí. El otro día me cambiaban un billete de 10 euros por dos monedas de 50 céntimos y una de cinco...Y en época de crisis, quién soy yo para darles el disgusto de no cambiárselo ¿no?

En realidad todo esto venía a que he visto unas huchas que me han encantado y os las quería enseñar. Las he encontrado en Eurekakids. Las dos son huchas de madera de la marca francesa Janod, especializada en hacer juguetes de madera.
La primera es la hucha ardilla , que además de servir para guardar su dinerito es preciosa para decorar la habitación. Se puede comprar por 17,95€.
La segunda está inspirada en las cajas fuertes y el precio es de 19,95€.

hucha_flickr1
Imagen: Eurekakids; Creativitart

Y ya que estamos en plan ahorrador, en Creativitart he encontrado una hucha de madera de cerdito para decorarla a nuestro gusto. Por sólo 3,43€ los niños podrán pasar una tarde entretenidos haciendo su propia hucha.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails