17 octubre 2011

Cosas para niños en las tiendas Tiger

Siempre que salgo de alguna de las tiendas Tiger pienso en escribir un post, y luego por una cosa u otra no lo termino haciendo. Pues bien, ha llegado el día. ¿Conocéis las tiendas Tiger?

tiger_flickr1
Imagen: Tiger stores

Es una cadena de tiendas danesa presente en muchos países europeos. En los últimos meses han abierto muchas en Madrid, y con el éxito que están teniendo no creo que tarden mucho en hacerlo en otras ciudades de España.

Si las tuviera que definir lo haría así: “un todo a cien moderno, con un toque de diseño en casi todo lo que allí se encuentra”.
En las tiendas están perfectamente diferenciadas las distintas secciones, entre las que se puede encontrar una de niños. La verdad es que te puede sacar de un apuro para comprar un regalito de compromiso que no sea muy caro y original. Para las habitaciones de los niños me gustan especialmente los objetos de decoración, cajitas y letras. Y si os gusta hacer con ellos manualidades encontrarás desde papeles muy chulos, abalorios, hasta sets de fieltros pasando por pegamentos, rotuladores y todo lo que puedas necesitar para ponerte manos a la obra.

Os dejo una muestra de lo que podéis encontrar por sólo 3 euros en la sección niños de las tiendas Tiger, pero os invito a que os paséis por allí si aún no las conocéis. Además todos los meses van renovando su catálogo de productos.

tiger_flickr2
Imagen: Tiger stores

En su web se puede ver el listado de tiendas en Madrid.
Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails