14 octubre 2011

Calzado niños Chooze

Hoy os quiero enseñar una marca de calzado que he encontrado por casualidad. La marca se llama Chooze Shoes y la fundadora y diseñadora es Sharon Blumberg.
Tres cosas que me han gustado: el diseño de los zapatos; que es calzado vegano, es decir elaborados con materiales naturales, de origen vegetal 100% algodón (sin piel ni materiales de origen animal) y fabricados de manera respetuosa con el medio ambiente; y la ayuda que da a programas sociales.

Empezamos por el diseño con una pequeña muestra. En un par, cada zapato está coordinado con el compañero pero no es exactamente igual. Los tonos y estampados de la colección son muy coloridos y alegres.

chooze_flickr1
Imagen: Chooze Shoes

Como ya he dicho antes, Chooze invierte el 100% de sus beneficios en programas de ayuda a la pobreza en el mundo, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren.
Los números disponibles van desde el 20 hasta el 40, porque también hay modelos para mamás.
Tienen tienda on line pero en España no he encontrado distribuidor, a ver si hay alguien que nos esté leyendo y se anima a traerlos.

¡Feliz fin de semana! Y no olvidéis que esta tarde se cierra el concurso del arrullo de Teo y Leo. Si no habéis participado, daos prisa en hacerlo.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails