28 septiembre 2011

Zü La Boutique

A estas alturas la mayoría ya sabréis lo que disfruto encontrando "cosas bonitas" para niños cada día, pero es que me sorprendo hasta yo de lo contenta que me pongo. Hoy he encontrado la marca francesa .

zu_flickr1
Imagen: Zü La Boutique

Es una marca que diseña accesorios, objetos de decoración y papelería. Son piezas únicas o pequeñas series fabricadas en Marsella a partir de telas y papeles vintage y chinas.
Detrás de la marca está Julliete Collet, diseñadora de profesión y apasionada por la fabricación artesanal. Ella busca materiales en tiendas antiguas, los recicla y realiza muchas de sus creaciones con marcado gusto vintage.
Como ella misma dice en su web, sus productos no son juguetes sino objetos para decorar, por lo que no es conveniente dárselos a los niños menores de 3 años.
¿Lo que más me gusta? Es una pregunta difícil, me gusta todo. Desde las nubes, hasta los cervatillos y los pájaros, pasando por las pegatinas para decorar y las láminas.

zu_flickr2
Imagen: Zü La Boutique

En España la verdad es que no he encontrado distribuidores, pero muchos objetos de la colección se pueden adquirir on line. A través de tienda "oficial" Zü la boutique o de otras como la francesa Yume Store. En su web aparece el listado de tiendas en las que se puede encontrar.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails