22 agosto 2011

Recoger juguetes nunca ha sido tan fácil

Lo primero que he pensado al ver estos Swoop Bags ha sido en los tops manta…tirando de la cuerda deprisa para que no se les caiga ningún DVD cuando ven a los policías.

swoop_flickr1
Imagen: Swoop Bags

La verdad es que es una manera muy rápida de recoger, sobre todo como dicen en su web las piezas pequeñas, por ejemplo de Lego, que hay tantas y se desperdigan tan fácilmente. La situación sería algo así:

Madre: Chicos… a cenar…
Hijos: Ya vamos… En un periquete meterían las piezas que han utilizado en la “manta”, tirarían de la cuerda y a correr…
En mi casa en realidad la situación no sería exactamente así. Después de la primera frase de la madre (es decir, yo) siguen unas tres o cuatro llamadas…mas la inspección final de la habitación cuando por fin vienen…inspección que nunca es favorable…

Bueno, a lo que íbamos. Este “saco de recogida” les permite llevarse los juguetes de un sitio a otro de la casa de una vez y sin que tengan que hacer cinco viajes a por más cosas. A mí me parece útil.

Via: Babyccino Kids

1 comentario:

Sofi dijo...

Ala, qué práctico! Eso me iría bien hasta a mí! Yo compraría unos cuantos, uno para legos, otro para animales de plástico, otro para los coches y camiones. Cada uno de un color diferente, todo ordenado!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails