30 agosto 2011

Cubre capota para carros, Kurtis Baby Peace

Creo recordar que estas cubre capotas ya las vi hace tiempo en algún sitio, pero ahora que las acabo de volver a encontrar por casualidad os las enseño por si no las conocéis. Me parece una gran idea.
No sé vosotros, pero yo cuando los niños eran pequeños siempre llevaba la típica gasa grande para tapar al niño si le daba el sol en los ojos o simplemente se quedaba dormido. Si no hacía aire no había problema, la gasa permanecía en su sitio y asunto arreglado. El problema surgía en que cuando hacía un poquito de viento ya estaba la gasita moviéndose, con lo que al final terminaba o con la gasa quitada o sujetándola con la mano (muy práctico no era). Luego encontré una especie de pinza y justo a mi capota sí se acoplaba, así que lo enganchaba con esto, era una medida provisional pero me sacaba del apuro.

kurtis_flickr1
Imagen: Kurtis Baby Peace

Por eso, cuando he visto estas cubre capotas con enganches me ha parecido buena idea. Además los diseños son chulos. La marca es la inglesa Kurtis Baby Peace y en su web puedes ver todos los diseños que hay y los modelos de carro a los que se acopla, aunque como veréis son muchos porque el sistema es simple. Además en su web puedes encontrar las tiendas on line donde están a la venta.
Algunos de los diseños son obra de Hanna Nyman, diseñadora sueca.
¿Os parece práctico?

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails