26 mayo 2011

Horquillas y gomas en orden

En Artesanio, el Etsy español, he visto una idea que me parece que además de bonita puede ser muy útil. Se trata de un organizador de horquillas y gomas para el pelo para que no tengamos que volvernos locas buscando las horquillas de las niñas cuando llega la hora de peinarlas.

marabara_flickr1
Imagen: Marabara

La marca se llama Marabara, y estos organizadores (además de todos los objetos que venden) están realizados en algodón, de manera totalmente artesanal. Tiene un bolsillo y dos cintas en las que se colocan las horquillas. Además llevan una figura rellena donde se pueden poner pins, pendientes, etc… Hay muchos modelos para elegir, algunos en stock y otros los fabrican bajo pedido. El precio es 19,50 euros, y personalmente me parece un regalo de lo más original y práctico.
De la misma marca, me gusta también el estuche de tela, que se puede personalizar con el nombre del niño.

marabara_flickr2
Imagen: Marabara

1 comentario:

Elena dijo...

Me encanta etsy, me pasaría horas buscando cosas, aunque luego compro muy poquito. No conocía ARTESANIO, pero por lo poco que he visto creo que va a ser mi perdición.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails