19 diciembre 2012

Ándate con ojo, ilustraciones Mariona Cabassa

El de hoy es un post reciclado. Ya os había hablado de este libro hace algún tiempo. Pero en las últimas noches está siendo nuestro libro de "juegos" antes de dormir y en salas de esperas...así que, he pensado que quizá os resulte útil si aún os falta algún regalo por comprar. Os aseguro que es muy, pero que muy entretenido.

Ándate con ojo

No, no es una sugerencia para vosotros, es el título de un libro infantil. El otro día se lo regalaron a mi hijo y nada más verlo corrí a buscar en Internet algo sobre su ilustradora, Mariona Cabassa. Las ilustraciones me encantan.
Bueno, el libro en general me parece muy interesante. La autora es Ángels Navarro, reconocida por sus libros para desarrollar la inteligencia. Este es un libro para ejercitar la observación y la concentración, en resumen, como ellos dicen “para poner en marcha el cerebro” .

andate_flickr1
Imagen: www.marionacabassa.es

Está indicado para niños a partir de 5 años, aunque con esta edad solo serán capaces de resolver algunos de los juegos, otros me cuestan casi a mi. Bueno, de vez en cuando a nosotros tampoco nos viene nada mal ejercitar el cerebro.

La editorial es Círculo de Lectores-Imaginarium, y lo podéis encontrar en cualquier librería, como la Fnac y la Casa del Libro.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails