03 enero 2011

Bolsas de gel frío para aliviar a los peques

Por ser el primer post del año, hoy seré práctica. Además del típico Arnidol para los chichones (que a mi siempre me ha resultado efectivo), he encontrado algo que quiero compartir con vosotros porque me parece útil para tener en una casa con niños.

coolkidz_flickr1
Imagen: babyemporium.com.es

Se trata de unas bolsas de gel frío adaptadas a los más pequeños, de la marca australiana Coolkidz, pero en España comercializa Infoband . Me parece que pueden resultar útiles no solo cuando se dan un golpe, sino también si les pica algún insecto o incluso cuando les ponemos las vacunas. Como comentan en su web, el interior es de un material no tóxico y el producto en su totalidad no contiene PVC, látex ni otras sustancias que puedan producir alergias.
Tienen multitud de diseños adaptados a los más pequeños y lo mejor es que son flexibles incluso cuando las sacas del congelador. Las podéis comprar en la tienda on line Somos papás y en Tu tete.com por no llega a 6 €, aunque seguro que también las tienen en tiendas de puericultura especializadas. Espero que os haya resultado útil este post.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails