21 enero 2011

Babis divertidos para el cole

Este post lo debería haber hecho en septiembre, pero es ahora cuando he descubierto esta marca y me gusta. A mí siempre me pasa lo mismo cuando empieza el colegio: nos piden que llevemos un babi y todos los que encuentro son siempre de cuadritos, rayas y poco más. Vamos, los de toda la vida.

mylittle_flickr1
Imagen: My Little World

Ayer me encontré por casualidad con una marca que hace unos babis diferentes. Se trata de la marca finlandesa My Little World . Además de que los diseños son muy chulos, los colores son muy sufriditos, algo importante en un babi. Como dicen en su página web, se trata de “alegrarles el día cuando están fuera de casa”.

mylittle_flickr2
Imagen: My Little World

Los precios de los babis rondan los 35 euros, un precio bastante más elevado que los babis tradicionales. Pero son tan bonitos…además se rentabiliza, los van a llevar todo el año…Así que ya tenemos babis originales para el próximo curso escolar.
Por cierto, el año pasado encontré babis chulos también en la tienda francesa Dpam, que en España tiene muchas franquicias, pero ahora no encuentro ninguna imagen para enseñárosla.

2 comentarios:

Al Guru Guru dijo...

Hola!! Te invito a visitar mi blog y ver mis diseños de Babis y Batas Totalmente Hechos a Mano y Personalizados
Hasta Pronto !!
Pepa
http://www.cincorosas.es/

Beemamá dijo...

Gracias Pepa. Lo visitaré. Saludos!!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails