24 diciembre 2010

Camisones premamá

Cuando me faltaban dos meses para dar a luz me puse como una neurótica a buscar camisón para el hospital. Todos los que encontraba no se adecuaban a mi estilo, eran los típicos blancos con encajes y florecitas rosas. ¿Por qué sólo los había blancos?. Me recorrí tiendas grandes, tiendas pequeñas, hice una búsqueda exhaustiva por Internet y nada, no hubo manera.

Ahora que no los necesito, he encontrado unos de la marca Limo Basics (en la que por cierto compré los trajes de primera puesta de los niños) que están bastante bien. Son de algodón 100% y los tienen en varios colores (azul, blanco, fucsia, gris, negro…). Son muy sencillos, pero sirven perfectamente para la lactancia y ya no es el típico blanco con botoncitos. El precio es de 27,50€.

camison_flickr2
Imagen: Limobebe.com


En La Redoute también he encontrado un camisón de lactancia muy bien de precio (17€) bastante similar al de Limo Basics. Lo hay en azul y en negro.

camison_flickr1
Imagen: La Redoute

Aún así, sigo echando de menos camisones de lactancia de algodón, coloridos y con estampados chulos. ¿No conoceréis vosotras alguna marca?

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails