30 noviembre 2010

Teo y Leo.com

Hace tiempo que tenía en mente hablaros de esta marca española, Teo y Leo. Se trata de dos chicas zaragozanas que decidieron hace unos años abrir una tienda on line con productos para niños de diseños muy originales.
Destaco las fundas personalizables para el Bugaboo Camaleón.
teo_flickr1
Imagen: teoyleo.com


Si quieres dar un toque diferente al Bugaboo, aquí puedes elegir entre un amplio catálogo de telas. Eliges una y te pueden personalizar la capota, el asiento e incluso la barra reposabrazos. Además por lo que estoy viendo también realizan capotas para la silla Stokke.

teo_flickr2
Imagen: teoyleo.com

Los arrullos también son muy chulos. El procedimiento es el mismo que con las fundas que comentaba antes, se elige la tela que nos guste y ellas fabrican a mano el arrullo. Me parecen muy originales, sobre todo para regalos a recién nacidos.
Y para las madres más precavidas, si queremos siempre llevar a mano tiritas, cristalmina o el stick de los chichones, diseñan unos pequeños botiquines de tela que se enrollan y caben en cualquier lugar de nuestro bolso.

teo_flickr3
Imagen: teoyleo.com


El valor diferencial de esta marca a mi parecer es que puedes elegir y personalizar entre un montón de estampados diferentes con lo cual el diseño es de lo más original. Además está todo cosido a mano.

2 comentarios:

Eva dijo...

Hola,
Soy Eva de Teoyleo. Muchas gracias por el articulo!
Me ha encantado tu blog y las ideas que das y desde ya te enlazamos desde el nuestro.
Un abrazo desde Zaragoza!
Eva

Beemamá dijo...

Gracias a vosotras por ser tan originales.
Un saludo y mucha suerte,
Ana

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails