19 noviembre 2010

Belenes para jugar

El tiempo pasa muy deprisa y la navidad ya está aquí como quien dice. Sólo hay que darse un paseo por los escaparates de cualquier ciudad para ver que en casi todos, ya están las guirnaldas, los arbolitos y las bolas de colores.
Así que, aunque personalmente pienso que es un poco pronto todavía, va llegando la hora de pensar en la decoración navideña de este año. Y en, por qué no, el rinconcito para que disfruten los niños con su propio belén.

belen_flickr1
Imagen: Playmobil

En muchas tiendas podemos ver belenes para los niños, pero voy a hablar de los que más me gustan. El de mi casa este año (al igual que el de los últimos años) será el portal de los Clics de Playmobil, es todo un clásico. Lo vamos aumentando todos los años con alguna pieza nueva y es muy común que a partir del segundo o tercer día de haberlo puesto, el ángel de la guarda esté en el río, el niño Jesús encima del camello y la pastorcilla subida en el buey o la mula. En fin, son cosas que se asumen cuando pones un belén con juguetes.
Pero he encontrado otras opciones para dejar al alcance de los más pequeños que son muy chulas. El primer belén de la marca Imaginarium, es de madera y tiene un asa para transportarlo de un sitio a otro. Lo puedes comprar en Internet o en las tiendas de la marca por un precio de 19,95 euros.

belen_flickr2
Imagen: Imaginarium

En la tienda Kinuma, especialistas en juguetes de madera, se pueden encontrar desde el precioso belén de la marca Haba por 99,95 euros, hasta otro completo de la marca Sevi que puedes adquirir por 69,95 euros.

belen_flickr3
Imagen: Territorio Mini

En la tienda on line Territorio Mini también se pueden encontrar varias opciones. Desde pesebres de madera hasta packs con imanes de madera por 19 euros para que puedan hacer su propio belén por ejemplo en el frigorífico de casa.
Aunque también existe la opción de utilizar la imaginación y hacer un belén con muñecos que los niños tengan en casa“disfrazados” de los personajes navideños.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails