03 mayo 2010

Al agua niños…

Ahora que por fin parece que llega el calorcito es el momento de buscar bañadores para los pequeños, porque lo más probable es que los del año pasado no les sirvan.
Los últimos años yo he recurrido a una marca francesa que me gusta mucho y de la que ya hemos hablado en Beemama alguna vez, Du pareil au même . La verdad es que encuentras bañadores tanto para los bebés como para los más mayorcitos a muy buen precio y con diseños divertidos…y los bebés sobre todo con los bañadores enteros están para comérselos. Las tiendas son franquicias y puedes encontrarlas por muchas ciudades de España.


Imagen: Dpam.com


Otra marca de toda la vida con diseños muy coloridos es Tuc Tuc. Lo bueno de esta marca es que tiene todos los complementos que puedas necesitar con los mismos estampados que los bañadores, desde toallas hasta bolsas de la playa, gorros, etc… Recientemente han abierto tienda on line, aunque la distribución por muchas tiendas de España es bastante habitual.


Imagen: Tuctuc.es


En las conocidas tiendas on line Vertbaudet y La Redoute también he visto bañadores para niños y bebés que merecen la pena.


Imagen: vertbaudet.es


Y si quieres algo más glamuroso, puedes recurrir a la marca Stella Cove , que además de bañadores para niñas (y alguno que otro para niño) cuentan en su colección con ropa de baño para mamás con los mismos estampados.



Imagen: stellacove.com


Esta marca de bañadores la puedes encontrar en las tiendas de Madrid Viste de cuentos , Alva for kids , y en Cotton Kids de Barcelona.

Si conocéis alguna marca de baño que merezca la pena destacar no dudéis en comentárnoslo.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails