14 enero 2008

Coolkids, nueva tienda en Madrid

Estamos de enhorabuena!
Gracias a Manuel hemos sabido de la reciente inauguración de una nueva tienda de interiorismo infantil en Madrid, Coolkids.

Imagen Coolkids

En Coolkids podemos encontrar muebles, complementos,lámparas, accesorios… todo con una característica común: el gusto por el diseño moderno y funcional.

Realmente parece que esta tienda estuviera hecha para Beemama, podríamos hacer cientos de posts con lo que luce en sus estanterías. De hecho algunas de las cosas que se pueden ver en las fotos ya las citamos aquí en su día como por ejemplo la hamaca Coco, la trona Nest o estas preciosas mochilas que conocimos gracias a Sapaburu.

Imagen Coolkids

Todavía no hemos podido pasarnos por la tienda pero estamos deseando encontrar un ratito porque creo que la visita merecerá la pena. Os mantendremos al tanto.

Manuel, te deseamos muchísima suerte en tu proyecto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya me he pasado por la tienda y la verdad es que me he quedado gratamente impresionada. Estaba buscando cosas originales para los niños y la verdad es que lo he conseguido. En especial me gustaron los vinilos y los múltiples peluches que tienen y por supuesto unas mantas para el cochecito que me han hecho añorar mi más tierna infancia...bueno y las tronas y los balancines, los puzles y los relojes, las mesas, los pupitres y las sillas...Es decir, seguro que encontráis, como yo, algo de lo que os enamorais...Os la aconsejo, no dudéis en pasar, saludos y Feliz Año!

Anónimo dijo...

Hace más de un mes hice un pedido en la web de Coolkids, me mandaron otro artículo distinto y luego estuvieron dándome largas y poniéndome excusas para no devolverme el dinero. He comprado muchas veces por Internet y nunca he tenido ningún problema, pero con esta gente me ha tocado la china!!! Y eso que parecía una tienda seria... No os fiéis un pelo!!!!!
Me he informado y se ve que la Guardia Civil tiene un Departamento de Delitos Telemáticos donde se pueden denunciar estos casos, así que voy a preguntar ahí. No es por los 40 € que me han birlado (y que no creo que vaya a recuperar), sino ya por orgullo...

Beemamá dijo...

Vaya. Espero que se solucione pronto tu problema. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ami me han robado 400 euros no pidais nada a esta tienda,ademas como podreis comprobar el telefono que pone en la web nunca esta disponible,son unos sinverguenzas ladrones,no compreis nada si no quereis perder diner

Anónimo dijo...

A nosotros nos robaron también!!! Tiene razón el chico del comentario anterior: hicimos un pedido en su web, pagamos por transferencia bancaria porque supuestamente no les funcionaba lo del cobro con tarjeta y luego se quedaron con nuestro dinero. Nunca cogen el teléfono y no responden a tus correos. Estafadores!!!!!!!!!!!!

Beemamá dijo...

Entiendo que si esto es así, lo mejor en estos casos es denunciarlo ¿no?. Primero para que os devuelvan el dinero y segundo para que no le pase a nadie más.

Anónimo dijo...

Lo que tendriamos que cojerlo del cuello,manuel lopez fraile,asi se llama el tipejo este,beemama creo que tendriais que haceros eco de este fraude y no tendriais que dar cabida a que se anunciasen en esta web,que clase de persona se dedica a robar a los pobres padres ,como hoy nos regalan los euros.ojala el tiempo lo pobga en su sitio

Beemamá dijo...

Perdona Anónimo pero es que no puedo juzgar sin conocer lo que ha pasado, y no lo conozco ni creo que sea de mi incumbencia juzgar a nadie.
Lo que decía en el anterior comentario, si os han robado, creo que lo mejor es denunciar donde sea oportuno.
Mi blog no es lugar para solucionar estos asuntos.
Yo hice en su día un post sobre esta tienda porque me gustaban los artículos que en ella se vendían ,simplemente por eso.
Saludos y espero sinceramente que se solucione pronto tu problema con la tienda.

Anónimo dijo...

Benmama disculpa las molestias,ya esta todo solucionado a sido todo un mal entendido,y muy amablemente ya esta resuelto,por otra parte quiero que entiendas que esto es una via de informacion y opinion y cuando a una le tocan lo suyo ya se sabe,de todas formas rectificar es de sabios y pido disculpas tanto a beemama como a coolkids.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails