03 diciembre 2012

Juguetes de madera Kiko Kids

Puede que no os suene la marca japonesa de juguetes de madera Kiko Kids, pero seguro que si os hablo de unas sandalias de madera con huellas de animales, que llevan más de un año apareciendo en los blogs de todo el mundo, si la conozcáis.

kiko_flickr1
Imagen: Kiko Kids

Pues el catálogo de productos de esta marca no tiene desperdicio. ¿Cómo puede haber juguetes tan bonitos y sencillos?

kiko_flickr2
Imagen: Kiko Kids

Ahora que cada vez se van acercando más las fechas en las que todo el mundo andamos como locos con la compra de juguetes, yo más que nunca me planteo muchas cosas con respecto a qué comprar y qué no comprar.
Una cosa es lo que a los padres nos gustaría comprarles y otra muy diferente lo que ellos quieren.
¿Qué nos gustaría a los padres que pusieran en la lista? Está claro, juguetes educativos, que desarrollen su creatividad y les ayuden a aprender diferentes valores jugando.
¿Qué quieren los niños? Básicamente los juguetes que ven en los anuncios, en los escaparates de las jugueterías a pie de calle y en los catálogos.
Da igual que luego les lleves a una juguetería "diferente", con un montón de propuestas de juguetes "educativos". Ellos deben seleccionar en su cabeza, qué es y qué no es interesante...y siempre terminan por prevalecer, los superhéroes de marvel, los gormiti y los playmobil (tengo dos chicos...).

¿Y cuál es mi opinión sobre el tema? Yo creo que hay que buscar un equilibrio entre ambas cosas, si no ellos quedarían decepcionados y nosotros también viendo por casa juguetes horrorosos con los que ni siquiera juegan.

¿Qué pensáis vosotros?





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta tu blog. sabes donde se pueden comprar juguetes de esta marca? Gracias

Beemamá dijo...

Hola. Yo los he visto en la tienda on line Little Fashion Gallery http://www.littlefashiongallery.com/en/designer/kiko/

La verdad es que no conozco ninguna tienda en España que distribuya la marca.

Saludos!!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails