19 noviembre 2012

Recomendaciones de Apps infantiles educativas

¡Hola a todos! Ya vuelvo a estar por aquí esta vez para recomendaros algunas apps-educativas. Dejad que jueguen y se diviertan mientras aprenden: vocabulario, matemáticas…

Ahora que estamos ya metidos en el nuevo curso, quizás es buen momento para conocer algunas apps que pueden ayudar a nuestros hijos. Ahí va la selección de Tula, espero que os gusten.

Recordad que siempre podéis pasaros por mi casa para buscar y rebuscar (www.tulabooks.es) :

1. PeekaBoo Wild de Night & Day Studi
o. Para los más pequeños de la casa (0-2) para que aprendan vocabulario, una app divertida para que divertirse con su hijo aprendiendo los nombres de los animales y escuchando los sonidos que hacen. A los niños más pequeños les encantará mirar a través de la hierba para encontrar un nuevo animal, a medida que aprenden sobre causa y efecto y se familiarizan con los nombres y sonidos de animales. Los niños mayores podrán disfrutar adivinando los animales por el sonido. 

2. A Preschool Pattern Recognition Game de Nth Fusion. Edad indicada (2-4).Una app pensada para desarrollar el pensamiento logico-deductivo de los más pequeños, ayudándoles a acelerar e incrementar sus habilidades cognitivas, en base al trabajo de secuencias. 
    apptula_flickr1 
3. El tren de la memoria de Piikea ST. Edad indicada (4-6). Una app para trabajar la memoria con un divertido juego: memorizando las características de los objetos ganarán estrellas, botones y maní. ¡En el camino, los niños pueden encontrar algunas sorpresas! 

4. Palabras Domino de Nicolas Lehovetzki. Edad indicada (6-9). Esta app ha sido diseñada por un logopeda con el objetivo de trabajar el vocabulario, la lectura y la agilidad con las sílabas; mejorando al mismo tiempo la organización y la exploración visual. 

5. Might Maths de Alejandro Pozo Jimenez. Edad indicacda (9-12). Esta app ha sido diseñada por profesores de primaria como una forma entretenida para los niños de aumentar la rapidez con las operaciones matemáticas. La aplicación contiene cuatro aplicaciones para practicar las siguientes áreas.
           - Números que sumen 10, 20 y 100;
          - Sumas y restas de números hasta 10 y 20;
          - Tablas de multiplicar del 1 al 10;
          - Tablas de dividir del 1 al 20.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails