29 octubre 2013

Sockaholic, calcetines largos

Bueno, en realidad, el título del post para Sockaholic tendría que ser: Calcetines largos, cortos y tobilleros para niños y mayores... pero no me cabía un título tan largo.

Hace unas semanas paseando por el Mercado de Motores (me encanta su ubicación actual) me encontré con el puesto de Sockaholic. Es una marca de calcetines creada por un grupo de amigos hace dos años cuando hartos de no encontrar calcetines a su gusto, pensaron que sería una buena idea de negocio. Y empezaron a fabricar calcetines como a todos nos gustan (sobre todo en invierno): largos, bonitos y suaves.

sockaholic

Los calcetines de Sockaholic están realizados en algodón orgánico de alta calidad, de ahí que sean tan suaves al tacto. Además sus proveedores cuentan con el certificado GOTS, que asegura tanto la calidad del algodón como otros requisitos ambientales y sociales (estos últimos según mi criterio mucho más importantes que la calidad).

Y esta es la historia de esta marca de calcetines que me encontré esa tarde.

Tienen un apartado en su web con todos los modelos para niños, si sois fan de los colorines como yo, os aseguro que os van a gustar.
Todos los modelos se pueden encontrar a partir del número 23. Y aquí os dejo una pequeña muestra: rayas, topos pequeños y grandes y colores, muchos y vivos colores.

sockaholic1

¿Qué os parecen?

Por Beemamá





No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails