13 julio 2012

Fun Choices

Antes de irme de vacaciones, quería hablaros de Fun Choices, por si vais a ir preparando la vuelta al cole de los peques. No sé si la conoceréis, yo hace ya mucho tiempo que la descubrí.

Se trata de una tienda on line especializada en productos personalizados para niños, muy útil y práctica. Ya sabéis que cuando los niños empiezan la guarde o el cole, nos están pidiendo que llevemos todo marcado, desde la ropa hasta los libros.

fun_flickr2
Imagen: Fun Choices


Fun Choices nos ayuda a esto, con una gran variedad de diseños divertidos. Además, para que la vuelta al cole nos sea lo más llevadera posible, se pueden comprar packs personalizados, con los que obtenemos descuentos.

fun_flickr1
Imagen: Fun Choices

Me gustan especialmente los tatuajes ( a mí y a mis hijos que ahora están en plan “mamá, ponme todo lo que encuentres por la casa que sea susceptible de ser puesto en brazos o piernas”). Y una muy buena opción para cuando salimos a lugares en los que hay mucha gente, son los tatuajes de seguridad, en los que se puede incluir el teléfono y nombre de los padres.

Espero que os haya gustado. Os invito a que echéis un vistazo a su web.

2 comentarios:

Monsters Kids dijo...

Me han encantado la verdad! Son lo más! Y ahora que la vuelta al cole se acerca..

Anónimo dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras.
Por eso, los productos personalizados son la mejor opción para llegar a clientes y prospectos.

La mejor idea es darles algo que recuerden, que guste y que usen siempre, de esa manera la marca de la empresa siempre estara presente.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails