20 junio 2012

Somnens, batas/babis infantiles

Ya sabéis que el fin de semana pasado estuve en Barcelona. Qué ciudad, me encanta.
La verdad es que de dos de los tres días que estuve, prácticamente no salí del Barrio de Gracia. Total, si estás bien en un sitio ¿para qué moverte?. 

Íbamos a pasear y sobre todo a disfrutar. Sin olvidarnos de visitar el listado enorme de tiendas que quería conocer (de muchas de ellas he hablado muchas veces en Beemamá). Al final me dejé unas cuantas por el camino. Bueno, una buena excusa para volver a ir...

El caso es que estábamos paseando y nos encontramos con una librería muy chula, Casa Anita. Y ya mirando el escaparate saltaron a la vista unas batas/babis para niños chulísimos. Los más chulos que yo he visto nunca, diría (y con botones en la parte delantera). Y mira que el año pasado busqué por sitios. Tuve que entrar a verlos de cerca y tocarlos claro. Y me llevé dos (no faltaba más), uno para el próximo año y otro para el siguiente...si es que tengo un peligro.

somnens_flickr1
Imagen: Somnens 

Y cuando he leído en la web su proyecto, aún me han gustado más. La marca se llama Somnens, y como ellos mismos dicen "fabrican batas escolares innovadoras y de diseño, confeccionadas por personas con riesgo de exclusión sociolaboral y asignando un porcentaje de los beneficios a proyectos de educación."

Hay dos modelos, los que tienen el cuello con goma para los más pequeños y los que van abotonados en la parte delantera, como exigen muchos colegios para que se aprendan a abrochar los botones.
Los estampados son muy divertidos.

somnens_flickr2
Imagen: Somnens 

Ah, se me olvidaba. El precio está muy bien, 15,95€. Y se puede comprar a través de su tienda on line o en otros puntos de venta en Barcelona y Madrid, que podéis ver en su web.

Puede ser una opción a tener en cuenta de cara a "la vuelta al cole" de septiembre ¿no?

6 comentarios:

Marr dijo...

Son chulísimos, me encanta!!!

Beemamá dijo...

Ya sabía yo que os iban a gustar :-))

Anónimo dijo...

Hola !! Estoy muy interesada en comprar dos de estas batas para mi hijo que empieza P3 el próximo 12 de septiembre. Como la compra va a ser on-line, me interesa saber si las tallas son adecuadas a la edad. Mi hijo mide 105 cm y no se que talla coger, si la 3-4 o la 5-6. No encuentro información en la web para decidirme. ¿Serías tan amable de ayudarme si puedes medir o valorar la talla con las que compraste ??? Muchas gracias !!!!!!

Candi

Beemamá dijo...

Hola Candi,
A ver si te puedo ayudar. Las tallas son bastante grandes comparadas con otras marcas. Mi hijo mide 96 cms y la de 3-4 le queda grande. Las he medido, así que te cuento:

Talla 3-4: El largo (desde el hombro hasta abajo) son 61 cms; de hombro a hombro mide 28 cms.

Talla 5-6: El largo son 67 cms. Y de hombro a hombro 29 cms.

Espero haberte ayudado. Saludos!!

Candi dijo...

Muchas gracias !!!! me has ayudado mucho. Hoy mismo haré el pedido.
Felicidades por el blog, lo descubrí buscando las batas y me parece muy interesante.

Beemamá dijo...

Gracias a ti por seguirme Candi. Saludos y espero que te gusten las batas.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails