04 junio 2012

Petite Box

Últimamente están surgiendo un montón de empresas que ofrecen cajas de regalo por suscripción mensual y entre ellas un sector perfecto son las recientes mamás. Parece ser que es una fórmula que viene de otros países en los que ha tenido mucho éxito.

El funcionamiento es simple. Te puedes suscribir (sin compromiso de permanencia) y mensualmente te llega a tu domicilio una caja con una cuidada selección de productos para bebés y mamás.

Hace poco se pusieron en contacto conmigo de Petite Box para presentarme su producto y quedaron en enviarme una caja a casa. Llegó por mensajero y así de bonita.

petite_flickr1


La presentación como podéis ver es excepcional. En la caja venían productos variados: crema para el pañal, cuadro para poner la huella del bebé junto con la foto, muestras de crema solar, bálsamos calmantes, baberos, manguitos para el bebé y almohadilla para el calzado de las mamás.

petite_flickr2

El precio de la suscripción es 24,90€ al mes, aunque hay promociones de bienvenida. También se puede elegir la fórmula de suscripción a 3 o 6 meses.

Y por si os puede servir de ayuda, os doy mi opinión. La verdad es que lo veo ideal como regalo. Hay muchísimas veces que no se sabe qué regalar a las futuras madres, ya sea porque han tenido otro bebé o porque ya tiene muchas cosas y cuando preguntamos nos dicen lo típico de: "comprad lo que queráis".
En este caso considero que es una opción válida puesto que le están llegando durante 3 o 6 meses (depende de lo que queramos gastarnos o si el regalo es de mucha gente) productos diferentes para poder probar.
Como madre creo que no me animaría a pedirlo. No sabes los productos que te van a llegar, ni si los vas a poder utilizar o no. Es un riesgo que no sé si me atrevería a correr. Pero esta es una opinión como otra cualquiera.

¿Qué opináis vosotras?¿Os suscribiríais a un servicio así?

1 comentario:

la madre novata dijo...

Conmigo también se pusieron en contacto, pero parece que al final no me la mandan jajaja...

Así de primeras veo dos cosas que me vendrían estupendamente

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails