09 mayo 2012

Lila Spain, ropa para niños y más

No hace mucho que conozco esta marca, pero la quería compartir con vosotros porque me han encantado los estampados y diseño de sus prendas.
La marca se llama Lila Spain y fue creada por tres hermanas que tras trabajar profesionalmente en áreas diferentes, se han unido para llevar a cabo este proyecto.

Blusones, conjuntos para bebés, bañadores, vestidos, sacos, entre otras prendas y artículos para bebés y mayores. Cuentan con una colección de bebés de 0 a 12 meses y otra para niños y niñas de 1 a 12 años.
Echad un vistazo a su web si queréis algo diferente para niños.

lila_flickr1
Imagen: Lila Spain

Además de en su web, donde se pueden comprar las prendas de su colección, hay tres tiendas en España por el momento donde está presente la marca, una en Madrid, otra en Alicante y otra en El Puerto de Santa María. Aquí podéis encontrar las direcciones.


Dejando a un lado la ropa, os tenía que enseñar estas cajas de latón vintage. Preciosas. Creo que si pudiera me las compraría todas.


lila_flickr2
Imagen: Lila Spain


1 comentario:

sandra - pañales dijo...

Que preciosidad de estampados tienes razón, me ha gustado uno sobre todo que parece estilo ye-ye. Por cierto que recuerdos me traen las cajitas metalicas de cuando yo era niña, y las galletitas "mmmmmmmmmm" Ay! Que nostalgia, besitos.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails