10 enero 2012

Trajes primera puesta

No sé vosotras, pero sobre todo con mi primer hijo me rompí la cabeza buscando trajecitos de primera puesta para sacarlo del hospital. Supongo que son cosas de primeriza, pero no encontraba ningún traje que me gustara (con el segundo tengo que reconocer que no me pasó lo mismo, porque básicamente el pobre heredó todo del primero…).
Los típicos de punto no eran para nada mi estilo y hace cinco años no había tanto despliegue de tiendas on line con cosas tan bonitas como las hay ahora.

Al final me decanté por un traje de Limo Basics, se salía un poco de lo normal, más que nada porque disponían de un montón de colores entre los que elegir y además me parecían muy cómodos de poner para una “inexperta” como yo.
Su colección está compuesta de modelos básicos en algodón sin estampados, entre los que puedes elegir para combinar las prendas que más se adapten a tu gusto de la parte de arriba y abajo. Además tienen los complementos en los mismos tejidos: manoplas, gorrito, patucos…Y en cuanto a las tallas, también hay para prematuros.

bebe_flickr1
Imagen: Limo Basics

Ahora aparte de su tienda on line, está disponible en muchas tiendas físicas en toda España como Älva for Kids o Viste de cuentos en Madrid. Podéis ver todo el listado completo de puntos de venta en su web.

Otra marca que conocí no hace mucho y que está especializada en primera puesta es Pequeño Tocón. Es una marca catalana que combina diseños sencillos y muy cuidados con tejidos de gran calidad 100% algodón para tallas que van de 0 a 3 meses. Los colores que utilizan son naturales y suaves.

bebe_flickr2
Imagen: Pequeño Tocón

Petit Oh! es otra marca catalana especializada en tallas pequeñas. Son prendas realizadas en algodón Pima de Perú, uno de los de más calidad del mundo por su suavidad y larga duración.
Podéis encontrar sus prendas en las dos tiendas físicas que tienen en Barcelona, además en su tienda on line y en otras tiendas de distintas ciudades españolas.

bebe_flickr3
Imagen: Petit Oh!

Dos tiendas holandesas que me gustan mucho y que también realizan prendas desde la talla 0 meses: Imps & Elfs y Kidscase.

bebe_flickr5
Imagen: Imps & Elfs

Imps & Elfs: diseño moderno, desenfadado y con mensajes en sus prendas. Utilizan algodón 100% orgánico en todas sus prendas, lo que las hace ideal para la piel de los bebés. Tienen una colección muy amplia.

bebe_flickr4
Imagen: Kidscase

Kidscase: diseños modernos y coloridos, pero a la vez sencillos y muy cómodos para los bebés.

Podéis encontrar estas dos marcas en muchas tiendas on line y multimarca, como por ejemplo Top Bebé and Kids y Viste de cuentos en Madrid entre otras.

La verdad es que este post merece una segunda parte porque me estoy dejando muchas marcas en el tintero. Prometo que la habrá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso post! Espero la segunda parte! Helena C

Beemamá dijo...

Muchas gracias Helena, me alegra que te haya gustado!!!!

Anónimo dijo...

Venden también Petit Oh en Madrid en Copperpot, esa marca me encnata!! www.copperpot.es

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails