09 enero 2012

Manos calentitas

¿Qué tal va el lunes? Vuelta al trabajo, a la rutina, a la normalidad...en definitiva, vuelta después de la resaca de las fiestas que espero que hayáis disfrutado.
Para empezar la semana empiezo con un post invernal, sobre manoplas para niños.
No sé vosotras, pero lo de poner las manoplas y/o guantes a los niños para mí siempre ha sido una auténtica odisea. Desde pequeñitos, cuando después de cinco minutos lograba metérselos, no tardaban ni dos minutos en sacárselos.

Por eso cuando he visto esta marca de manoplas me ha parecido interesante. La idea principal es que el elástico que normalmente se queda en la muñeca, llega hasta el codo, lo que hace muy difícil que el niño se la pueda quitar.
La marca en cuestión es canadiense y se llama mimiTENS™.
Las mimiTENS™ tienen dos líneas: Soft y All Weather. La primera MimiTENS Soft es para bebés hasta 18 meses y están realizadas completamente en algodón polar de bambú. En colores claros y con diseños delicados.

mimi_flickr1
Imagen: mimiTENS™

Las manoplas de la línea All Weather están realizadas con colores y diseños divertidos, en tejidos que en el exterior repelen el agua con Thinsulate™ y en el interior llevan forro polar de bambú, lo que hace que sean muy calentitos. Las tallas van desde bebé hasta cinco años, con separación de dedo pulgar a partir de la talla 2 años.

mimi_flickr2
Imagen: mimiTENS™

En su web podéis encontrar los puntos de venta, aunque por lo que veo no hay ninguna tienda en España donde los vendan. Aún así disponen de tienda on line donde poder adquirirlos.
Así que ya sabéis, manos calentitas a partir de ahora...

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails