11 enero 2012

Casa de muñecas de lujo

Cuando veo estas cosas, os prometo que me encantaría volver a ser niña...
Navegando esta tarde me he encontrado por casualidad con esta casa de muñecas gigante de la marca Liliane y la verdad es que no tengo palabras para describirla. Me gusta todo de ella por ser un juguete simbólico, por su diseño, porque debido a sus dimensiones pueden jugar varios niños a la vez, por todo...

liliane_flickr1
Imagen: Liliane

Las medidas para que os hagáis una idea son 120 x 62 x 128. Grande ¿verdad?
Podéis ver en su web todo su equipamiento y características.

Sólo hay una cosa que no me gusta, su precio (esto es algo que suele pasar muy a menudo...). Es tan ideal que algo malo tenía que tener ¿no?

La podéis encontrar a la venta en Urbanbaby. Y se puede comprar sólo la casa (el exterior) y también con el interior. La primera opción son 410€, y la segunda opción 1.650€.
Hay un modelo un poco más pequeño y más económico, por 926,50€ con interior y exterior y 249€ sólo exterior.

No le falta ningún detalle, y si no mirad este video.



Se me ocurre que tomando esta casa como ejemplo, no sería muy difícil hacer una parecida utilizando una gran caja de cartón y los Makedo que tan útiles son para estas cosas, ¿os animáis?.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails