15 septiembre 2011

Djeco juguetes educativos

La verdad es que no recuerdo si en todos los años que llevo con el blog os he hablado alguna vez de la marca francesa de juguetes Djeco. Pero si no lo he hecho lo hago ahora, cuando aún falta mucho para empezar con los regalos de Reyes. Luego no digáis que no os aviso con tiempo.
Djeco es una de mis marcas preferida de juguetes y juegos en general. Se distinguen por ser juguetes educativos de calidad en los que se da mucha importancia además de al contenido del juego en sí, al diseño propiamente dicho.
En su colección se pueden encontrar desde juegos de cartas, de mesa, puzzles, manualidades, encajables, fiestas y decoración de habitaciones, entre otros.

djeco_flickr1
Imagen: Djeco

Entre mis preferidos:
Los juegos de cartas, que además de tener bonitas ilustraciones son muy entretenidos para los niños.
Los juegos de manualidades, crear máscaras, hacer y pintar recortables, decorar diferentes escenarios, pinturas, etc..
Los Puzzles, sobre todo los de siluetas, realizados con cartón duro que hace que sea más manejable y duradero para los niños.
Y no sé, si como objeto de decoración o para un disfraz de niña (o de mayor) estos paraguas chinos de bambú, que protegen tanto de la lluvia como del sol.

djeco_flickr2
Imagen: Djeco

Son muchas las tiendas físicas donde se pueden encontrar juguetes de esta marca en España, como por ejemplo en Eurekakids o Happy Kids. Y también en tiendas on line, como de Martina.
Si tienes que hacer un regalo especial para los niños, no lo dudes, echa un vistazo a la colección de Djeco. Seguro que te sorprende.

4 comentarios:

Toy Store dijo...

¿Has visto el catálogo de decoración? Vinilos, móviles, lámparas.... también gustan muchísimo

Beemamá dijo...

Si, muy bonito también. A mí me gusta todo de esta marca la verdad.

Silvia dijo...

Hola Beemama! Para mi Djeco también es una de mis marcas favoritas para mis peques, a mi personalmente me encantan los juegos de cartas creo que además de ser muy entretenidos tienen unos diseños preciosos. Un saludo y gracias por tus recomendaciones!

juguetes djeco dijo...

Los Juguetes Djeco son maravillosos, una de las mejores marcas para aprender jugando, a mis hijos siempre le compramos estos juguetes.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails